Modelo, influencer y exbailarín: todo sobre Hugo Fuertes, el futuro marido de Antonio Rossi

  • Antonio Rossi y Hugo Fuertes se darán el 'sí, quiero' el verano que viene en el mes de agosto

  • La pareja de Antonio Rossi tiene 26 años y es modelo, influencer y exbailarín de danza clásica

  • Hugo Fuertes tiene estudios en Organización de Eventos de Lujo y ha trabajado con la empresa de comunicación de Cristina Tárrega

La boda gay del 2024 tiene fecha y protagonistas: se trata del enlace matrimonial que unirá “hasta que la muerte los separe” al periodista y colaborador de Telecinco Antonio Rossi, de 44 años, y Hugo Fuertes, de 26. El esperado enlace (que según la revista 'Semana' tendrá lugar el 16 de agosto) será el fin de trayecto de una más que estable relación que la pareja oficializó en noviembre de 2021. Pero… ¿quién es el futuro señor Rossi?

Amante del lujo y con un pasado ligado a la danza

Según reza su propia biografía de redes sociales, Hugo Fuertes es un modelo y exbailarín que se ha reciclado como prescriptor de estilo de vida y tendencias (eufemismo de colgar fotos que generan envidia al personal). Sin embargo, este joven tiene mucha más trayectoria a sus espaldas: tiene estudios en Organización de Eventos de Lujo, ha colaborado con la empresa de comunicación de Cristina Tárrega y también lleva temas de marketing de la empresa de sus padres.

Buceando en sus redes sociales podemos descubrir algunas facetas de su vida anterior a Rossi. Hugo ha trabajado como maniquí para importantes marcas y también ha sido bailarín de ballet clásico. En 2018 inauguró su presencia en redes con unas impresionantes fotografías en las que podemos verle ejecutando saltos y arabesques enfundado en las características mallas.

Fotógrafo de su cotidianidad

A Hugo también le fascina la fotografía y cuenta con un perfil "secreto" y secundario donde muestra su sensibilidad para captar momentos. Instantáneas arquitectónicas, inauditos planos detalle o juegos lumínicos se dan cita en este espacio tan particular y creativo.

Apasionado de la moda y la imagen, todas sus publicaciones de redes sociales están cuidadas al milímetro. Impecablemente vestido, perfectamente iluminado y en entornos de fantasía Hugo comparte con sus seguidores un viaje vital de ensueño en l que nada parece casual ni espontáneo.

Precisamente gracias a muchas de estas fotografías podemos penetrar en los hábitos y gustos del futuro marido de Antonio Rossi, que se muestra cómodo luciendo su cuerpo esculpido a base de rutinas de gimnasio. Asimismo, la decoración, los viajes y las revistas de moda parecen sus principales aficiones.