Desy Rodríguez y su marido, Luciano, rompen su relación: el motivo, en exclusiva

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y el argentino han puesto fin a su matrimonio

  • Fuentes cercanas a la pareja nos cuentan en exclusiva el motivo de la ruptura de Desirée Rodríguez y Luciano, que se ha marchado a argentina tras la ruptura

  • La exconcursante de 'GH' habría estado mensajeándose con otros hombres mediante una app de citas

Desy Rodríguez y Luciano han terminado su relación. La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' y el argentino han puesto fin a su matrimonio, tal y como ha podido conocer 'Outdoor' en exclusiva. Fuentes cercanas a este medio nos han dado a conocer los motivos de esta inesperada separación, que ha sido de forma totalmente drástica y dolorosa para ambas partes.

Una traumática ruptura que ha dejado a Desirée Rodríguez y a Luciano completamente destrozados, nos cuentan. Y es que antes de que todo saltase por los aires, todo parecía ir bien entre ellos. A través de las redes sociales, la exconcursante de 'GH' y 'Supervivientes' presumía de su relación y de la buena química que tenía con Luciano.

El motivo de la ruptura de Desy y Luciano, en exclusiva

Aunque la ruptura no ha salido a la luz de forma oficial, fuentes cercanas a la pareja nos confirman que la separación es un hecho y que Luciano se ha marchado a Argentina tras haberse enterado de una deslealtad por parte de Desy Rodríguez. Según nos aseguran, ella habría estado mensajeándose con otros hombres a través de una aplicación de citas. Y, aunque todo habría empezado como una broma y su intención nunca habría sido la de serle infiel a su marido, la situación habría terminado yéndosele de las manos.

A falta de que sus protagonistas se pronuncien sobre la ruptura, desde 'Outdoor' podemos confirman que la relación de Desy Rodríguez y Luciano no atraviesa el mejor de sus momentos. Ella está muy tocada y esperando a que su marido le de una segunda oportunidad mientras que él se encuentra en Argentina, muy dolido por lo que ha encontrado en el teléfono móvil de su pareja.