Luitingo hace una declaración de intenciones a Jessica Bueno: "Dame el OK y me pongo a buscar casa"

  • La pareja de 'GH VIP' ha dado a entender que podrían irse pronto a vivir juntos

  • Luitingo ha hecho toda una declaración de intenciones que Jessica Bueno no ha dudado en responder

Luitingo y Jessica Bueno están en una fase de su relación en la que todo tiempo que pasan juntos se les queda corto. Tras terminar su aventura en 'GH VIP' y lanzarse a otra mayor como es la de oficializar su historia, la pareja no se separa, aunque el de Triana teme el momento en el que entre en juego la distancia. De ahí que no se haya podido contener y haya hecho a la que fuera también concursante de 'Supervivientes' toda una declaración de intenciones.

Los andaluces no dejan de dar pasos en su relación. Después de ver la confirmación de su amor con un apasionado beso o de pasar Fin de Año juntos, el cantante que puso voz a 'Chico perfecto' quiere demostrar que es la mejor opción para Jessica Bueno y que lo suyo con ella va en serio.

La forma que ha utilizado Luitingo de hacer esta nueva demostración que podría ser el principio de una nueva etapa para ellos ha sido como no podía ser de otra manera con la música. En concreto, con la letra de la canción 'Salitre' que cantan Camilo y Manuel Carrasco y que él ha llevado a su terreno.

"Pero yo ya no quiero esperar, porque el tiempo se nos pasa. Tú dame el “okey”, que yo me pongo a buscar casa…", son las palabras que ha compartido en su perfil de Instagram y a las que ha dado una rápida respuesta Jessica Bueno.

La respuesta de Jessica Bueno a la petición de Luitingo

Después de su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja tiene intenciones de mantener su convivencia fuera. Así lo ha expresado Luitingo a modo de indirecta y a lo que Jessica Bueno ha respondido dando su "Okey. Mi niño guapo".

Unas palabras que resultan toda una declaración de intenciones que han celebrado sus seguidores a través de las redes. "Haz lo que el corazón te diga. Él tiene razón siempre", "veo a Luitingo yéndose a vivir a Bilbao" o "el amor mueve el mundo", aunque otros piensen que están corriendo mucho o que son excesivas sus declaraciones de amor en público.