Dura pérdida familiar para Marta Peñate: "17 años de mi vida a su lado y ha fallecido repentinamente"

  • La colaboradora de 'GH DÚO' llora el fallecimiento del marido de su madre, con el que llevaba 17 años de su vida

  • El familiar de Marta Peñate ha muerto de forma repentina, dejándola completamente desolada

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha escrito una desgarradora carta de último adiós en la que reconoce que está preocupada por su madre

Marta Peñate ha recibido un duro golpe con el fallecimiento de un familiar muy cercano para ella. Además, la muerte ha sido repentina. La colaboradora de 'GH DÚO' lo ha contado a través de su perfil oficial de Instagram después de días desaparecida. Tal y como ha explicado, ha necesitado recomponerse tras este duro varapalo emocional que le ha dejado completamente destrozada. A ella, y a su madre, por la que está seriamente preocupada ahora.

Hace unos días, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' reaparecía en su perfil oficial de Instagram contando que estaba desolada, que había recibido una terrible noticia que, en ese momento, no era capaz de compartir con sus seguidores. Lo que sí adelantaba era que se trataba de la pérdida de alguien muy cercano para ella.

Ahora, la influencer canaria ha explicado que se trata del marido de su madre. Una dolorosa muerte repentina que ha dejado a la familia completamente rota. "El sábado desaparecí para dedicarme a ella. Me llamaron por la mañana diciéndome que el marido de mi madre había fallecido repentinamente. 17 años de mi vida a su lado, pero ya no solo era lo muchísimo que quería a esa persona, también era el hecho de saber que mi madre se quedaba sin esa compañía que tanto le gustaba", ha comenzado expresando la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones'.

El marido de la madre de Marta Peñate muere repentinamente

"Siempre han sido mi modelo de pareja a seguir. Le decía a Tony "ojalá ser como ellos de mayor". Se querían, se compenetraban, eran mejores amigos y compañeros de vida", ha reflexionado Marta Peñate, que cuando fue conocedora del terrible desenlace puso rumbo a las islas todo lo pronto que pudo. "Me fui corriendo a Gran Canaria con un nudo en el estómago y con una ansiedad terrible, llorando por él y llorando porque sabía como tenía que estar mi madre. Efectivamente, estaba desolada", ha reconocido.

"No es consuelo para ella, pero nosotras, sus hijas, nunca la dejaremos sola. A él siempre le recordaremos. Siempre estará presente porque era un hombre ejemplar, pero aquí estamos, luchando para que ella vuelva a sonreír, así lo querría él y así lo queremos nosotras. Ahora me la traje a Madrid conmigo para que me acompañe en mi transferencia", ha contado la canaria, que se someterá en los próximos días a su transferencia embrionaria con la intención de quedarse por fin embarazada y el sueño de poder darle a su madre esa alegría.

Y es que, en los últimos cuatro años, la madre de Marta Peñate ha sufrido dolorosísimas pérdidas. "La vida se ha llevado a su padre, a su madre y a su gran amor. Cómo es la vida. Te querremos siempre, Ricardo", ha escrito Marta Peñate en sus redes sociales, dedicándole un último adiós al marido de su madre, que le ha acompañado durante 17 años de su vida, que era para ella un ejemplo a seguir y que ahora ha fallecido de manera repentina.