Tania Déniz estalla al descubrir que Samuel Chávez ha dado su versión de su ruptura: "Patético"

  • Tania Déniz reacciona al enterarse de que su exnovio va a hablar

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' amenaza con contar toda la verdad sobre su ruptura

Tania Déniz estalla al descubrir que Samuel Chávez ha dado su versión de su ruptura. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está que trina y, aunque aún no ha podido escuchar el programa en el que su novio comparte su particular versión de los hechos, no está dispuesta a dejar que se cuenten según qué cosas.

A través de su canal de difusión y de un directo de TikTok, la influencer se ha desahogado con sus seguidores y ha hablado del podcast que Samu habría grabado junto a un "chico" con el que, hasta ahora, tenía muy mala relación, para dar "su versión" sobre su complicada ruptura.

Después de contar detalles sobre el desenlace de su relación con Samuel, la modelo canaria se ha enterado de que su exnovio tiene pensado hablar. Algo en lo que Tania, que se encuentra de vacaciones en Bali, prefiere no pensar en demasía. "A ver lo que cuenta, no vaya a ser que tenga que sacar todo... y no me apetece", amenaza mientras acusa de patética y falsa a la que fuera su pareja.

La maniquí, que ha sido acusada por algunos internautas de haber hablado de su relación y ruptura con Samuel a través de su canal de mtmad, ha querido justificarse, alegando que ella únicamente se ha "defendido". "No he contado ni la mitad por no dejarle mal", ha dicho.

"Resulta que ha hecho un podcast hablando de mí. No ha salido, pero saldrá. Da la casualidad de también debe dinero al con el que lo hace. Se llevaban fatal y lo ponía a parir. Dios mío, la falsedad de aquí", comenta.

Y aunque enfadada por todo lo ocurrido y dispuesta a hablar si su exnovio acaba dando una versión errónea de la realidad, Tania no ha negado continuar echando a su exnovio de menos. Su ruptura es todavía demasiado reciente, sin embargo, tras esta última oportunidad que decidieran darse, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' asegura haber aprendido la lección y estar convencida de que lo suyo con Samuel es ya irreconciliable