Marina García recuerda la traición de Lucía Sánchez con Isaac Torres: "Se lo tengo hasta que agradecer"

El triángulo amoroso más famosos de la historia de los realities, con permiso de Luitingo, Jessica Bueno y Pilar Llori, estuvo protagonizado por tres participantes míticos de 'La isla de las tentaciones': Marina García, Lucía Sánchez e Isaac Torres. La sevillana se enamoró del catalán en Villa Montaña y dejó a Jesús Sánchez para iniciar una relación con él, pero a la concursante de 'GH DÚO' también le gustaba 'Lobo'.

La gaditana así lo expresó durante su paso por 'La isla de las tentaciones', donde aceptó que el catalán había preferido a su compañera y se conformó con que fueran los tres grandes amigos. Al salir del reality, comenzaron a hacer muchos planes en trío y cuando se produjo el debate final se destapó la gran sorpresa: Lucía e Isaac estaban juntos. Marina se mostró desolada y confesó que había sido durísimo descubrir que su amiga y su novio la habían traicionado a sus espaldas.

Un año después, coincidieron en 'La última tentación', donde la sevillana contó que había vuelto con Jesús Sánchez (con el que ahora vive en Sevilla junto a sus dos perritas, Caramelo y Vainilla) y que su intención era pasar página: no volvería a ser amiga de Lucía, pero no le guardaba ningún rencor. La gaditana se defendió diciendo que Marina no era una amiga "de toda la vida" y que, por esa razón, no consideraba que la hubiera traicionado.

Ahora, tres años después de aquello, Marina ha recordado lo que ocurrió al unirse a un trend de TikTok en el que la gente presume de haber sobrevivido a relaciones tóxicas y complicadas en el terreno de la amistad y del amor. "Me llamo Marina y sobreviví a esa persona que recibió todo mi apoyo cuando más lo necesitaba y para agradecérmelo mantenía relaciones íntimas con la persona que yo estaba... Pero, ¿sabéis qué? Que se lo tengo hasta que agradecer por la persona en la que me he convertido gracias a ello", comentaba la influencer en su publicación.

Unas horas después de haber subido este contenido, la sevillana, que ahora regenta una clínica de medicina estética en su ciudad y está alejada de la televisión, ha borrado la publicación.