Steisy y Pablo reaccionan al ver la cara de su hija al detalle por primera vez: "El vello de punta"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han podido ver la cara de su hija con total realismo a través de una app de última generación

  • Steisy y Pablo se han sorprendido con los rasgos de Athenea y ambos le han sacado un parecido de lo más claro

Steisy y Pablo Pisa han vivido un momento de lo más emocionante al ver la cara de su hija al detalle por primera vez. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han tirado de la tecnología más puntera para poder hacerse a la idea de qué rasgos y a quién se parecerá su hija. Toda una experiencia de la que ambos han salido realmente asombrados porque han podido comprobar cómo será la pequeña Athenea.

Avanzando en su séptimo mes de gestación, Steisy está cada vez más impaciente por tener a su primera hija ya en brazos. La influencer ha hecho el que será el último viaje que hará solo con Pablo y, ahora desde su canal de mtmad 'Bi happy' ha compartido con sus seguidores a quién se parecerá Athenea a través de una app de última generación que escoge los rasgos de cada uno y hace una mezcla perfecta entre los dos para ver con todo realismo cómo es su cara.

La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' no se ha contenido y ha cogido dos fotografías actuales de ella y de Pablo para ver el rostro de su hija por primera vez: "Estoy nerviosa", ha acertado a decir minutos antes de ver el resultado y estallar de la emoción.

La reacción de Steisy y Pablo ha sido muy espontánea. Los dos se han sorprendido con el parecido que parece que tendrá la pequeña Athenea y no han podido contener la emoción ante este choque de realidad. "El vello de punta", ha señalado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al comprobar los rasgos de su primogénita.

Completamente en shock por este descubrimiento, la influencer y su chico han podido vivir la experiencia más cercana tras la ecografía 5D de cómo será Athenea. Un nuevo hito para ellos dentro de este momento tan dulce después de haber posado juntos para anunciar la noticia o de haber presumido de tripita. Sin duda, este descubrimiento ha colmado de ilusión a la pareja, que cada vez ve más cerca la llegada de su hija.