Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, tiene dos hijos de una relación anterior: así es la ex de José María Almoguera

José María Almoguera y Paola Olmedo se separan menos de dos años después de su boda y tras convertirse en padres de su primer hijo en común. El más discreto de los hijos de de Carmen Borrego y su mujer han decidido poner fin a su historia y continuar con sus respectivos caminos por separado; noticia que la hija pequeña de María Teresa Campos desconoce al encontrarse en estos momentos concursando en 'Supervivientes'. Para el vástago de la colaboradora de 'Viva la vida', el nacimiento de este niño hace nueve meses supuso su primera paternidad. No así para la nuera de Carmen Borrego, que tiene dos hijos fruto de una relación anterior.

A pesar de dedicarse al mundo de la comunicación, José María Almoguera ha tratado siempre de mantenerse en un discreto segundo plano. El primo de Alejandra Rubio ya ha confirmado la noticia y, según explican, la decisión se habría tomado hace varias semanas siendo él el que ha abandonado el domicilio familiar para instalarse en otra vivienda.

Y si Almoguera es un auténtico desconocido, aún lo es más su por el momento - al menos en lo legal - todavía mujer, anónima hasta que empezase a salir con el nieto de la querida y admirada comunicadora. De origen paraguayo, llevaba solamente un año saliendo con José María cuando decidieron darse el 'sí, quiero'.

Paola Olmedo se dedica al mundo de la belleza, en el que cuenta con un negocio de esteticista. Sobre su vida anterior a José María no se conocen demasiados detalles, más allá de que con su anterior pareja, con la que tuvo dos hijos, no habría terminado bien.

A sus 37 años, Paola ya es madre de familia numerosa. Un título que adquiría el pasado mes de junio, con la llegada a su vida de Marc Almoguera Olmedo, su hijo en común con el sobrino de Terelu Campos.

Sus anteriores maternidades tuvieron lugar hace años. De hecho, la mayor de sus hijas tenía 15 años cuando se casó con José María y ejerció de dama de honor en el enlace, que reunió a toda la familia Campos. La joven adolescente no pudo contener la emoción durante la ceremonia y fue Carmen Borrego quien acabó consolándola.

La superviviente, que no está pasando en Honduras su mejor momento a nivel emocional, siempre ha tenido un vínculo y relación muy especial con los hijos de su nuera, a la que definía hace ya algún tiempo como a una auténtica "madraza". "Paola tiene dos hijos maravillosos, es una madraza, le he dicho que me tiene que prometer que me va a dar un nieto a mí. A sus hijos los trataré como nietos", afirmaba Borrego antes de ver cumplido su sueño de convertirse en abuela de Marc.