Noemí Salazar reaparece tras su liposucción y explica las complicaciones que está sufriendo

Noemí Salazar ha tenido a sus seguidores muy preocupados desde que pasase por el quirófano para someterse a una liposucción. La desaparición primero de sus redes y después sus palabras en donde hablaba de mucho dolor y que no estaba visible han tenido a sus fans con el corazón en un puño hasta que ahora la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha reaparecido. Y lo ha hecho la influencer con una noticia en la que ha explicado las complicaciones que está sufriendo tras su intervención.

Aunque todo ha salido bien y esta era una operación que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' deseaba hacerse desde hacía tiempo para corregir un problema de diástasis que sufría, el postoperatorio está siendo más duro de lo que Noemí Salazar creía. Ante la expectación por volverla a ver en sus redes, la influencer ha reaparecido, pero desgraciadamente no ha traído buenas noticias.

"Estoy un poco triste", ha comenzado diciendo Noemí Salazar por no poder acudir a un evento de Yves Saint Laurent al que había sido invitada. El motivo que ha contado está relacionado con su reciente liposucción. "Se me está abriendo cada vez más la cicatriz. No puedo tener mucho movimiento", ha explicado mostrando a través de sus stories cómo está su figura ahora con la faja postquirúrgica y las almohadillas de espuma de compresión.

Para no perder tiempo y que este problema no se agrave, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha contactado con el cirujano que le ha operado y este ha terminado que tiene que volver a la clínica lo antes posible. Tanta ha sido la celeridad de todo el proceso, que Noemí ya tiene fecha cerrada. El próximo lunes 15 de abril acudirá a Valencia con su médico para poner solución a esta complicación tras su liposucción realizada.

"Me ha dicho que me lo tiene que arreglar antes de que pase más tiempo", ha reconocido la influencer acerca de este problema que está retrasando su movilidad y recuperación después de su operación. Un bache de salud que se ha juntado a una difícil decisión que recientemente ha tomado y que está haciendo de estos días especialmente duros para Noemí.

La exconcursante de 'GH VIP' ha agradecido las atenciones y rapidez de su médico en atenderla tras este contratiempo, así como a todas aquellas personas que se han interesado por ella durante estas semanas. Para Noemí Salazar lo más importante ahora es poner solución a esta complicación para así acelerar su proceso de recuperación y poder pronto volver a hacer vida normal.