Patri Pérez, entre lágrimas, se derrumba al hablar de Lester y de sus problemas tras convertirse en padres

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido contener las lágrimas al reconocer que está viviendo una grave crisis con Lester Duque

  • Patri Pérez se ha derrumbado y ha pedido ayuda al sentirse completamente sobrepasada con las dificultades de la maternidad

  • La influencer se ha sincerado sobre la delicada situación que atraviesa su matrimonio con el canario

Patri Pérez se ha abierto como nunca y se ha desahogado completamente destrozada por todo lo que está viviendo. Rota y de lo más vulnerable, así la hemos podido ver para explicar cómo se está sintiendo desde que se convirtiera en madre primeriza. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', entre lágrimas, se ha derrumbado al hablar de los problemas que está teniendo con Lester desde que se convirtieran en padres.

"Necesito encontrarme. Ser la Patri que eran antes", son las palabras de la influencer que resultan una llamada de auxilio ante todo lo que está viviendo en estos momentos. Sin poder evitar las lágrimas y con el pequeño Rio en brazos porque está a todas horas junto a él, la catalana ha mostrado la otra cara de la maternidad no tan dulce, pero que es una realidad que también hay que mostrar.

Sin poder esconden que está atravesando un muy mal momento y que le preocupa no conectar con Lester Duque durante esta etapa, la exparticipante de 'LIDLT' ha puesto de manifiesto que su matrimonio está a punto de romperse, que ella y el canario no están haciendo equipo tras convertirse en padres y que ella se siente sola y totalmente desbordada con los cuidados de Rio, su primer hijo en común.

Tras ver lo que están experimentando otras parejas en 'Recién nacidos', docuserie disponible tanto en Mitele como en mtmad, al ver los problemas que se presentan a las parejas al tener un bebé, Patri Pérez se ha visto completamente identificada con esas situaciones y ha relatado todo lo que está sintiendo en un intento de pedir ayuda. "Ha cambiado todo y no reacciona", ha dicho de cómo está en la actualidad su relación con Lester Duque.

Patri Pérez se ha derrumbado al reconocer que no está bien con el canario y que la situación de convivencia cada vez es más insostenible. "El otro día tuvimos una bronca que yo pensaba que se acababa la relación", ha confesado acerca de los gritos y peleas que están teniendo en esta última etapa.

La catalana se siente incomprendida, que Lester no está teniendo nada de "empatía" con ella, que tienen muchas cosas que arreglar y que espera que esto se pase pronto porque le preocupa coger una depresión al no saber gestionar bien todo lo que está sintiendo. Una confesión en la que ha puesto de manifiesto que está destrozada tras dar a luz a su hijo, pero que a la vez este es su mayor bendición y por el que quiere sacar fuerzas para que todo con el tiempo se recoloque y esta crisis con el exparticipante de 'LIDLT' no termine en divorcio.