Anna Ferrer explica por qué no quiere ir más a la Feria de Abril con sus amigas tras vivirla por primera vez con Paz Padilla

  • Anna Ferrer Padilla vive por primera vez la Feria de Sevilla de la mano de su madre y de José Luis 'El turronero'

  • La hija de Paz Padilla está disfrutando de auténticos lujos tanto dentro como fuera del Real

  • La influencer está disfrutando tanto de esta experiencia que no quiere volver a vivirla de otra manera

Anna Ferrer Padilla es una habitual del Real de la Feria de Sevilla. Este año, la influencer tampoco ha querido perderse esta tradicional fiesta, a la que por primera vez, ha acudido de la mano de su madre. Desde hace años, la hija de Paz Padilla acude a la Feria de Abril con sus amigas, con las que no pretende repetir por un motivo que no ha dudado en explicar.

Paz Padilla y Anna Ferrer son mucho más que madre e hija. La presentadora y su única hija se llevan tan bien y disfrutan tanto de su compañía y tiempo juntas que son prácticamente como mejores amigas.

Viajan, comparten proyectos profesionales, confidencias y numerosos planes juntas. Su relación es tan especial, que pudiendo haber ido a la Feria con sus amigas o con otras influencers, Anna Ferrer ha preferido hacerlo junto a su madre.

La humorista gaditana, que tampoco suele faltar a su cita con la Feria de Abril, ha querido invitar a su hija este año a vivir con ella esta experiencia. Gracias a sus contactos y a su posición social, Paz vive esta semana con todo tipo de lujos y comodidades como invitada de José Luis 'El turronero'.

Tras comparar sus anteriores experiencias con la que está viviendo con su madre, Anna Ferrer no lo ha dudado un solo instante y ha realizado una afirmación: no quiere ir más con sus amigas a la Feria de Sevilla.

Lo ha hecho tras levantarse después de una larga noche comiendo jamón, gambas, cantando, bailando sevillanas y bebiendo cerveza y rebujito. Lujos que muchos no pueden permitirse debido no solo al carácter privado de las casetas, a las que solo se puede pasar siendo socio o invitado de uno; sino también al elevado precio de la comida y bebida que allí se vende.

"Aquí por lo visto cuando te levantas hay churros y chocolate. Amigas, lo siento, pero ya no voy a venir más con vosotras", ha dicho con humor tras acudir "a la Feria con mi madre por primera vez en vez de con amigas".