Noemí Salazar actualiza su parte médico tras pasar de nuevo por quirófano: "No se me puede volver a abrir la cicatriz"

Noemí Salazar ya está en casa después de haber pasado de nuevo por quirófano. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' se ha visto obligada a someterse a una nueva cirugía debido a que la cicatriz de su liposucción estaba abierta y era de urgencia, tal como le había recalcado su médico, el tenerla otra vez que intervenir. Ahora la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha actualizado su delicado parte médico tras recibir el alta hospitalaria.

El proceso de recuperación de Noemí Salazar está siendo más lento del esperado después de que la influencer se sometiese a una liposucción. Si bien está muy contenta con los resultados de la operación, esta ha sufrido una serie de complicaciones postquirúrgicas relacionadas con su cicatriz que le están generando problemas. Tanto es así que se ha visto obligada a volver a tener que someterse a otra intervención. Esta se ha producido en Valencia hasta donde ella se ha trasladado y ha tenido que hacer una noche antes de volver de nuevo a su casa para estar bajo un reposo absoluto.

Si la influencer ha lamentado faltar a varios eventos en los que había sido invitada por no poder moverse mucho, ahora lo que le han recomendado los médicos por su delicado estado es que tiene que descansar al máximo y no forzar nada a su cuerpo. "Reposo absoluto durante diez diez porque no se me puede volver abrir", ha explicado Noemí Salazar que está completamente concienciada con lo que tiene que hacer ahora para no atrasar más el proceso de su recuperación.

Sin embargo, este nuevo paso por el quirófano también le ha traído la buena noticia y es que la remodelación de su cuerpo a través de la liposucción va por muy buen camino. A eso hay que unirle que los dolores que sufría y que tras la segunda intervención se han incrementado están siendo en las últimas horas más llevaderos.

Si el viaje de vuelta fue de lo más complicado por su delicado estado de salud y estar recién operada en el tren, Noemí Salazar ya está descansando en su casa y siguiendo a rajatabla el postoperatorio. "Ahora me toca ir andando muy despacito porque me da miedo que se vuelva a abrir. Lo veía bastante crudo", ha dicho de la que ha sido su aventura de regreso de Valencia tras su segunda operación.

Tras esta actualización en su parte médico, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' verá si experimenta evolución y el tema de su cicatriz se resuelve finalmente. Aunque le han advertido de que tiene que ser muy cuidadosa en este punto, la exconcursante de 'GH VIP' está concienciada porque su objetivo es llegar al verano totalmente recuperada.