Mila Ximénez: "Formo parte de un pasado que Terelu Campos prefiere olvidar"

  • La colaboradora habla claro sobre Terelu, Teresa Campos y Edmundo

Su relación ha pasado por muchos puntos y ahora atraviesa una situación complicada. Mila Ximénez ha escrito un blog en 'Lecturas' analizando la amistad que ha mantenido durante todos estos años con Terelu Campos. Además, la colaboradora de 'Sálvame' y finalista de 'GH VIP' ha querido dar su opinión acerca de la separación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

"Edmundo sabe que tiene en sus manos la imagen de Teresa", ha confesado la colaboradora de Sálvame, que cree que va a manejar esta situación "con la sabiduría del falso silente". La tertuliana ha dejado muy claro en su blog que ella no se creyó nada al argentino en el comienzo de la relación con la presentadora y que confiaba más en los sentimientos que tenía la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Una relación que se ha visto desgastada, según la tertuliana, por no llegar a "asumir ciertos acuerdos que al final se olvidaron y despintaron un futuro que hubiese sido más largo". A pesar no tener la amistad que mantenía con la familia Campos, Mila solo espera que le vaya bien a la que fuera presentadora: "Lo único que me importa es que el daño sea el mínimo posible para Teresa", ha reconocido de una manera cariñosa.

La amistad rota de Terelu Campos y Mila Ximénez 'Sálvame'

Unas declaraciones de Mila Ximénez acerca de Alejandra Rubio acabaron con la amistad que mantenían Terelu y la tertuliana. Ahora, la colaboradora, ha querido indagar cómo se encuentra su relación con la presentadora. "Siento un cariño infinito por Terelu, pero creo que todo lo que nos rodea nos está distanciando sin que podamos evitarlo", ha admitido.

La periodista cree que su excompañera no podrá retomar la relación tan estrecha que tenía con ella, ya que piensa que la malagueña ha cogido "ciertos miedos" y que por eso prefiere mantenerse lejos de todos los que forman parte de su programa. Aun así, ha confesado que espera que esta situación cambie algún día, para que Terelu y ella vuelvan a quedar para reír y disfrutar como lo solían hacer antes, y no se quede solo en un bonito recuerdo.