Los amores de Adara Molinero tienen algo en común: de su relación con Pol a su ruptura con Rodri

Adara Molinero y Rodri Fuertes han sido uno de los protagonistas del verano. Los exconcursantes de ¡Gran Hermano 17', que formaban una de las parejas más queridas del universo Telecinco, han decidido tomar caminos por separado después de una relación repleta de altibajos. Tras numerosas idas y venidas, la noticia de la ruptura 'definitiva' se producía a finales de septiembre. Así, tras poco más de un intenso año de amor, todo apunta a que Adara y Rodri han pasado página, tan solo un mes después de darse otra oportunidad. De Pol Badía, pasando por Hugo Sierra (el padre de su hijo) hasta llegar a Rodri Fuertes después de un breve romance televisivo con Gianmarco Onestini: el listado de amores de Adara tiene algo en común, todos fueron concursantes de 'GH', el reality que la vio nacer televisivamente. Repasamos su currículum amoroso...

Así fueron los comienzos entre Adara y Rodri: compañeros en 'GH'

Los caminos de Adara Molinero y Rodri Fuertes se cruzaron por primera vez hace cinco años, cuando ambos ingresaban en las filas de la decimoséptima edición de 'GH', donde rápidamente empezaron a surgir las primeras atracciones. Beatriz Retamal, la flamante ganadora de la edición, no tardó en confesar que le hacía 'tilín' el madrileño, pero, sin embargo, él aseguraba no sentir lo mismo hacia su compañera. ¿El motivo? En las primeras semanas de concurso, Rodri no se había fijado en 'Naranjita', como era conocida Bea dentro de la casa, sino en otra habitante de Guadalix de la Sierra: Adara.

Eso sí, a pesar de la afinidad entre los madrileños, ambos decidieron dar un importante paso, pero con terceras personas. Por un lado, la exazafata, cansada de especulaciones y tonteos a dos bandas, fue la primera en tomar la iniciativa. El apasionado y mediático beso en la lavandería entre ella y Pol Badía marcó el comienzo de un tormentoso noviazgo entre los concursantes, que tan solo se prolongó 12 meses tras salir de la casa.

Rodri con Bea y Adara con Pol: cada oveja con su pareja tras 'Gran Hermano'

Cuatro semanas después del beso entre Pol y la modelo, Rodri hacía lo propio con la valenciana. Y es que, a pesar de asegurar en reiteradas ocasiones que no sentía por ella nada más que amistad, finalmente llegó el momento que Bea Retamal tanto esperaba. La pareja se besó apasionadamente en la cama y comenzó un romance que, en un primer momento, ocultó a sus compañeros de 'reality'. La historia entre el madrileño y la valenciana parecía ir viento en popa tras salir de Guadalix. Sin embargo, tras tres años juntos, anunciaban que la bonita historia surgida en las estancias de la casa más famosa de la televisión había llegado a su fin.

"He vivido durante tres años una experiencia muy bonita, muchos recuerdos, muchas cosas buenas, he vivido cosas que en la vida pensé que iba a vivir o al menos de esa manera, muchas sensaciones que al final siempre las voy a recordar pase lo que pase. Me quiero recordar con todas esas cosas buenas, todos esos momentos", escribía por aquel entonces el exconcursante de 'Gran Hermano' en sus redes sociales.

Desde la ruptura con Pol, la vida sentimental de Adara Molinero siguió muy ligada al universo 'GH', del que no perdió la vista al salir de la casa. Tanto es así que, en diciembre de 2017, cuando Hugo Sierra se alzaba como ganador de 'GH Revolution', la madrileña se tiraba a la piscina a través de las redes sociales, publicando una serie de mensajes en los que reconocía la atracción que le despertaba el uruguayo. Lo que ella no sabía es que, finalmente, Hugo respondería sus tuits y que, tres meses después, comenzarían una relación vertiginosa. Al medio año de los famosos mensajes en Twitter, la pareja se instaló en Mallorca y llegó el bombazo: estaban esperando su primer hijo en común

Sin embargo, la bonita y aparentemente idílica historia de Hugo y Adara se truncó a finales de 2019, cuando ella volvió a Guadalix de la Sierra para participar en 'GH VIP 7'. La historia se repitió y, dentro de la casa, la 'influencer' se enamoró de Gianmarco Onestini, el italiano por el que se separó del padre de su hijo.

En este punto de la historia, entra Rodri Fuertes en acción. Y es que, después de unas semanas de convivencia fuera de 'GH VIP 7', tanto la química entre Gianmarco y Adara como la relación que prometía ser eterna se esfumaron. Rota tras su inesperada y rápida ruptura con el italiano, Adara reconocía haber recuperado la ilusión de la mano de un nuevo chico del que, en un principio, no desveló la identidad.

Sin embargo, no tardaron en surgir los primeros rumores que ponían nombre y apellidos a esta nueva conquista. Y es que, aunque se llegó a decir que estaba tonteando con Cristian ATM, en verdad el afortunado era Rodri.

Adara y Rodri: el tonteo años después de 'GH'

Al parecer, el triángulo que se gestó en la decimoséptima edición del 'reality' no estaba resuelto y los madrileños sobrepasaron la línea de la amistad, aunque no fue hasta julio del año pasado cuando ella tomó la decisión de confirmar quién ocupaba realmente su corazón. "Hoy oí hablar otra vez del mismo tema. Me sonó aburrido de tanto oír lo mismo y antiguo... muy muy antiguo. Hoy he decidido dejarlo atrás. Por última vez hablaré y os diré que no me pronunciaré más sobre aquella historia (la última) que ya acabó. He comenzado una nueva vida con personas que me quieren y os juro que empezar de cero me dio muchísimo miedo, pero mereció la pena y ahora soy feliz", escribía por aquel entonces la 'influencer', dando 'carpetazo' definitivo a Gianmarco y confirmando lo que era un secreto a voces.

La gran crisis y tres rupturas en un año

Desde entonces, Adara y Rodri han vivido un noviazgo repleto de altibajos, con las redes sociales como principales testigos tanto de sus crisis como de sus alegrías. La historia se tornó especialmente oscura a principios del mes de julio, cuando 'Socialité' emitió las imágenes de una supuesta infidelidad de su chico. "Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%", llegó a decir Molinero a través de las redes sociales. Adara rompió de manera fulminante con Rodri, aunque, tras analizar la situación, la pareja se dio una nueva oportunidad.

"Ya que lo que pasó salió por todos lados, queríamos contar a la gente que nos quiere que, después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa, pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", anunciaron los jóvenes a través de un vídeo colgado en el perfil de la 'influencer'. Pero, para tristeza de los miles de fans de la pareja, parece que Rodri y Adara no había conseguido superar el bache. En cuestión de semanas, salía a la luz una nueva ruptura a principios de agosto.

Y, de nuevo, pese a parecer definitivo, los madrileños decidieron dar una nueva oportunidad a su amor que ha llegado a su fin hace tan solo unos días. ¿Será la definitiva?