Adara y Rodri Fuertes deciden darse una segunda oportunidad: "Ha sido superdifícil"

  • La pareja ha decidido pasar página y volver a intentarlo

  • Adara rompió con Rodri tras enterarse de una supuesta infidelidad

  • Los exconcursantes de 'GH 17' llevan un año juntos

Hace apenas unas semanas, Adara Molinero decidía poner punto y final a su historia de amor con Rodri Fuertes. Una ruptura mediatizada que se produjo después de que 'Socialité' destapase una supuesta infidelidad del exconcursante de 'GH'. A pesar del escándalo y de haber jurado que no quería volver a saber nada más de él, la ganadora de 'GH VIP' ha decidido perdonar a su chico y dar una segunda oportunidad a su historia.

La pareja ha querido hacer pública su reconciliación a través de redes sociales, ya que considera que después de haberse mediatizado el conflicto, deben explicaciones a sus seguidores. "Ya que todo lo que pasó salió por todos los lados, queríamos contarle a la gente que nos quiere que, después de estar hablando unos días y de estar seguros de tomar la decisión de volver", explica Adara desde sus redes sociales.

"Ha sido una decisión superdifícil, extrema y muy dolorosa, pero que al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", continúa diciendo mientras busca la mirada de su compañero en busca de algún gesto de complicidad.

Es entonces cuando Rodrigo toma el testigo de Adara e intercede. "Todas las parejas tienen sus momentos buenos, malos y sus discusiones y bueno… nosotros tampoco íbamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente, pues lo decimos", explica el ex de Bea Retamal. "Como personas conocidas pues… sale por todos los lados y nada, simplemente eso", añade su compañera.

Rodri Fuertes ha mantenido siempre la versión de no haber sido infiel a Adara con otra chica. De hecho, el exconcursante de 'Gran Hermano' se mostró bastante afectado por el revuelo que se había generado, ya que ni su novia ni sus seguidores le creían. Por suerte para él, su chica ha decidido confiar en esta versión de los hechos y pasar página sobre lo ocurrido.

Adara Molinero y Rodri Fuertes llevan algo más de un año saliendo juntos. Su relación ha estado llena de altibajos, aunque nunca habían atravesado un bache tan grande como este. Una piedra en el camino que ambos creen ha servido para fortalecer su relación de pareja.