Adara Molinero se pronuncia tras confirmarse su ruptura con Gianmarco: "La gente prefiere juzgar"

  • Primeras palabras de Adara tras poner fin a su relación con Gianmarco

Ya es oficial: Adara y Gianmarco han roto su relación. Hace unas horas y a través de unos stories de Instagram, el italiano comunicaba la triste noticia y el motivo de la ruptura. Ahora le ha tocado el turno a la ganadora de 'GH VIP', que ha roto su silencio al respecto y se ha pronunciado por primera vez.

Esta misma mañana se disparaban los rumores de ruptura tras la publicación de unos misteriosos mensajes por parte de ambos en sus redes sociales. Poco tiempo después, el ganador de 'El tiempo del descuento' confirmaba lo que ya era un secreto a voces: la parejita del momento ha puesto fin a su relación.

Ahora ha sido la madrileña la que se ha pronunciado al respecto, publicando en su cuenta de Twitter una cita con la que ha pretendido acallar a sus haters: "Pensar es difícil, por eso la mayoría de la gente prefiere juzgar", ha sentenciado la exconcursante de 'GH' defendiéndose de la oleada de críticas que ha recibido en las últimas horas.

Cronología de la ruptura de Adara y Gianmarco

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la exazafata recurre a las redes sociales para desahogarse y explicar cómo se siente. Precisamente, antes de que la ruptura se hiciese oficial, la joven había escrito unos inquietantes mensajes que habían hecho saltar todas las alarmas.

"A los que juegan a perderte, déjalos ganar", o "paciencia mis amores, por fi...esto ya no es un concurso, esto es la vida real y hay unos tiempos", escribía la ganadora de la última edición VIP de 'Gran Hermano'.

Sin embargo, finalmente ha sido Onestini el que ha puesto fin a los rumores comunicando su decisión de marcharse a Italia y poner fin a su relación con su "Adari". "Quiero decir que yo me voy porque han salido unos mensajes de Adara en los que hablaba con otros chicos (...) Vosotros sabéis que yo he luchado muchísimo por estar con ella", ha explicado en un vídeo en el que hemos podido verle con la voz quebrada y un semblante serio.