Adara Molinero comparte su topless más criticado con un mensaje: "Sola"

  • El topless de Adara no ha dejado indiferente a nadie

Adara Molinero ha conseguido retar a la censura con su última fotografía de Instagram. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha posado en topless y ha compartido el resultado de su artística foto con sus seguidores. Su imagen se ha convertido en una de las más criticadas de sus redes sociales.

“So-la”, ha escrito en el texto que acompaña a la foto en cuestión. Rápidamente, tanto sus fans como sus ‘haters’ no han querido perder la oportunidad de compartir sus impresiones con la madrileña. Lo que no se esperaban muchos de ellos era la cantidad de comentarios negativos que ha recibido, que ha hecho que sus fans más fieles salgan en defensa de ella.

Entre la oleada de mensajes hemos podido ver algunos como “así te vas a quedar porque no hay quién te aguante”, “estás para que te encierren, querida” o “tienes lo que te mereces”. Algunos de sus ‘followers’ han sido muy duros con ella, lo que ha provocado la reacción de otros.

“Mejor sola que mal acompañada, dejadla en paz y que haga y enseñe lo que quiera”, señalaba una de sus seguidoras mostrándose muy enfadada tras ver todo lo que estaban diciendo de ella. Sea como sea, lo cierto es que su publicación ha alcanzado más de 60.000 ‘likes’ en cuestión de horas y se ha convertido en una de las más comentadas que ha compartido la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’.

Y es que, desde su inesperada ruptura con Gianmarco hemos podido ver a la madrileña mucho más activa en redes sociales y compartiendo con todos su día a día más a menudo. Su éxito en Instagram es tal que ya ha conseguido que más de 850.000 personas estén pendientes de todos sus pasos.

Utilizando esta misma red social, hace tan solo unas horas se sinceraba a través de sus ‘stories’ y mandaba un mensaje. “Buenos días, venía a saludaros y a mandaros mucha fuerza porque cada vez falta menos para que podamos salir a la calle”, ha comenzado.

A continuación, ha contado como está viviendo esta situación y el confinamiento con su hijo. “Estos días me están sirviendo para pensar y para estar más tranquila. Tengo que deciros que cuando la vida te zarandea de esta forma durante los últimos meses, hace que te cambie mucho la forma de pensar y le des importancia a lo que de verdad la tiene y a las personas que de verdad la tienen”, ha continuado.

Una reflexión que viene a raíz de que sus seguidores le pregunten continuamente qué tal está, algo que ha confesado ella misma asegurando que le encanta. Por sus palabras, parece que la tranquilidad está llegando a su vida y que, poco a poco, se va encontrando mejor tras los últimos acontecimientos. Hace unas horas, la modelo recibía un duro golpe de su mayor enemigo.