Aguasantas, ex del hijo de Raquel Bollo, anuncia que está embarazada: "Estoy muy contenta"

  • La exconcursante de 'GH' espera un bebé junto a su novio

Aguasantas se ha sincerado como nunca con todos sus seguidores. La ex de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha publicado un vídeo en ‘Youtube’ y ha anunciado que está embarazada. Por primera vez, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y extronista de ‘MyHyV’ ha hablado sobre su nueva vida y ha compartido con todos que está esperando un bebé junto a su novio. La exnuera de la colaboradora de 'Sálvame' no puede estar más ilusionada con la noticia.

La exconcursante de ‘GH’ ha comenzado su vídeo explicando que era “muy especial” y “muy diferente” a los que ha compartido anteriormente. La joven ha relatado que en enero se trasladó de Sevilla a Granada y que actualmente está viviendo allí. “Conocí al hombre de mi vida, a la pareja perfecta. Llevo con él desde enero y hemos pasado la cuarentena juntos”, ha señalado con una gran sonrisa dibujada en su cara.

A continuación, Aguasantas ha confesado que tenía una sorpresa muy especial y que sentía la necesidad de compartirla con todos sus seguidores, algo que ha hecho tan solo unos segundos después. “Estoy embarazada. Estoy muy contenta y a la vez tengo mucho miedo y muchas confusiones. Tengo 27 años, no sé nada de esto y soy primeriza”, ha expresado mostrándose muy feliz.

La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que hace unas semanas cambiaba de look y presentaba a su novio, ha asegurado que va a compartir todos los detalles de su embarazo con sus miles de seguidores y ha aclarado cómo se ha tomado la noticia tanto su familia como la de su nueva pareja: “Su familia muy bien y la mía también muy bien. Todos muy felices. Fue algo que llegó y estamos todos muy contentos”.

Aguasantas y su novio, muy emocionados con el embarazo

Aunque todavía desconocen el sexo del bebé, Aguasantas ha revelado que su novio y ella quieren que sea niño, aunque tampoco les importaría que fuera niña. La ex del hijo de Raquel Bollo ha contado también que ha tenido mucha fatiga y que no lo ha pasado muy bien durante estos primeros meses de su embarazo: “Lo he pasado muy mal, había días que no podía ni comer y he bajado de peso”. Para terminar, la exconcursante de ‘GH’ le ha pedido a sus seguidores que le acompañen en esta nueva etapa de su vida y que estén muy pendientes de todas las novedades que irá compartiendo a través de sus distintas redes sociales.