Aguasantas 'GH' inquieta a sus seguidores con su mensaje: "Dios mío, te necesitamos"

  • El duro momento de Aguasantas

Han pasado ya 8 años desde que Aguasantas irrumpiera con fuerza en la prensa del corazón tras mantener una relación con el hijo de Raquel Bollo. Una fama que se ha visto reducida después de que ella decidiera desaparecer de todos los platós tras haber participar en 'GH VIP'; estando, eso sí, activa en sus redes sociales. Ahora, la sevillana ha preocupado a todos sus seguidores con su última historia de Instagram, en la que ha mostrado el duro momento que atraviesa.

"Oremos por mi abuelo", ha pedido Aguasantas a las más de 20 mil personas que siguen el contenido que ofrece a diario. En la imagen, hemos podido ver la mano de Santi agarrada a la de su abuelo, que se encuentra hospitalizado. “Dios mío, te necesitamos”, ha exclamado visiblemente preocupada. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido por ahora no contar los motivos de este ingreso ni cuál es su estado de gravedad.

La sevillana siempre ha mostrado al público la gran importancia que tiene su familia en su vida. A comienzos de este mismo año, la expareja de Manuel Cortés, publicó una imagen en su Instagram posando con su abuela. La modelo daba las gracias a Dios por haberle permitido entrar en un nuevo año junto a ella. Además, también hemos visto fotos de la joven junto a sus padres y sus hermanos, que son el apoyo principal de la concursante de 'GH'.

La reflexión de Aguasantas 'GH VIP'

A pesar del estado de salud de su abuelo, el otro día Santi confesó a sus seguidores que se encontraba en "una de las mejores etapas de su vida". "Me siento completa con lo que hago, con lo que aprendo y con lo que doy", publicó junto a una foto dónde se dejaba ver de espaldas. "Hay muchas cosas que me hacen falta y que podría llegar a necesitar, pero aprendí que pasaremos la vida necesitando de algo si no valoramos lo que hoy tenemos", reflexionaba.