Aída Nízar 'GH' presenta a su novio: "Me hace soñar constantemente"

  • La exconcursante de 'GH' ha encontrado el amor

  • Aída ha querido compartir su felicidad con todos

Ahora sí, Aída Nizar tiene motivos de sobra para gritar su ya conocidísimo lema: "Adoro mi vida". La que fuera concursante de 'Gran Hermano' está locamente enamorada de su novio, al que ha presentado oficialmente a través de las redes sociales. Concretamente, lo ha hecho en su perfil oficial de Instagram.

"No hay nada más fascinante que el amor", ha escrito Aída junto a un vídeo en el que aparecen varias imágenes de la parejita disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Cenas románticas surcando el mar en yate viendo el atardecer, cartas de amor, rosas, besos...y muchos más besos; así ha sido uno de los veranos más especiales de la adorada vida de Aída Nizar.

El chico que ha enamorado a Aída Nizar

Ahora que su relación ya es oficial, su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un álbum de recuerdos de esta etapa de su vida tan especial y que tanto está disfrutando: "Hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel porque, de los días malos a los días buenos, siempre prefiero los ratitos de magia contigo. Hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos. Por eso, ¡todo me apetece contigo! Tornaste los sueños en realidad, incluso los que no imaginé...Por eso, cada día nos perdemos juntos en el más profundo de los diálogos y en nuestros descomunales besos embriagados de felicidad", ha escrito la exconcursante de 'GH' en una preciosa declaración de amor a su chico.

Y es que, por fin, Aída tiene alguien con quien gritar a los cuatro vientos lo mucho que adora su vida: "¡Felicidad absoluta con quien me hace constantemente soñar!", ha vuelto a escribir la exconcursante de 'Gran Hermano' junto a un vídeo en el que podemos verla bailando con su novio como dos tortolitos, besándose apasionadamente, riendo y dedicándose al uno al otro todo tipo de miradas cómplices.