Alba Carrillo culpa a Fonsi de su ruptura con David Vallespín: "Ha destruido mi relación"

telecinco.es 08/08/2018 10:11

Supimos de David Vallespín cuando Alba Carrillo participaba en 'Supervivientes'. Fue en verano de 2017 cuando la modelo se refería en Honduras a él como su 'no-novio', al dudar de si el joven sabría esperarla y soportaría el boom mediático en el que se encontraba Alba tras romper con Feliciano López y convertirse en la protagonista absoluta en su edición del concurso de supervivencia.

Hace tan solo unos días, Alba Carrillo terminó su relación con David Vallespín de forma sorpresiva. Nadie se imaginaba que la pareja pasase por un mal momento, ya que la propia Alba había comentado lo feliz que se encontraba al lado del ingeniero. Ahora, la Carrillo ha decidido hablar en exclusiva para la revista 'Semana' y ha señalado con claridad la causa del fin de su pareja: "Fonsi se ha encargado de destruir mi relación".

La modelo apunta que los numerosos conflictos con su ex pareja, Fonsi Nieto, padre de su único hijo Lucas, han sido los causantes del fin de su relación con David Vallespín. Además, Alba Carrillo ha señalado que le "parece injusto someter a una persona que quiero a este calvario" y que por ello tomó la decisión de romper con David. "Le quiero, me gustaría en un futuro poder vivir tranquilos y tener una relación de verdad", comenta Alba sobre David, con el que ha estado más de dos años.

Y es que según Alba Carrillo, Fonsi ha utilizado cada aparición pública de la modelo para "asfixiarla" y la situación se ha convertido para ella "en un calvario". "Fonsi quiere opinar de cosas de mi vida que no le competen y la única manera de tenerme subyugada es por lo que nos une", ha comentado Alba en la extensa entrevista. "El detonante fue mi vuelta de ‘Supervivientes’, Fonsi se volvió loco, llamando a todos los sitios e insultando a mi madre", dice la modelo.

Hay que recordar que Alba llevaba una relación cordial con Fonsi pero los procesos legales que el ex piloto abrió contra la Carrillo terminaron por resquebrajar la buena relación que ambos mantenían: "Nos veíamos para hablar de cosas del niño y ahora está roto".

"No puedo odiar a Fonsi porque es el padre de mi hijo", unas declaraciones que intentan explicar el mal momento de Alba Carrillo, que ha explicado el momento profesional de incertidumbre que está viviendo: "no puedo hacer planes a largo plazo". Además, Alba ha admitido que le agobia su situación económica: "Vine de la isla con ahorros y los temas judiciales son un cocodrilo en el bolsillo, al final te van asfixiando".

Ver más de: