Alejandra Rubio desvela los detalles más íntimos de su adolescencia

telecinco.es 04/12/2018 11:02

Cada vez que la hija de Terelu decice abrirse con sus 'followers' a través de Instagram, conocemos muchos más detalles desconocidos sobre ella. En esta ocasión, Alejandra Rubio nos ha colado en su adolescencia confesando sus secretos. Al ser preguntada sobre cuándo se dio su primer beso, la hija de Terelu ha respondido así: "Con 12".

Pero esto no es todo, los seguidores de la influencer han querido saber también si le contó a Terelu Campos, su madre, cuándo fue su primera vez. Alejandra Rubio ha confesado que sí que lo hizo. La cosa no ha quedado ahí y otr@ seguidor@ ha querido que Alejandra le aconseje sobre cómo afrontar su "primera vez", a lo que la hija de Terelu ha respondido que hay que "estar súper segura y relajada".

Alejandra Rubio también ha contado que su madre descubrió que fumaba por que la pilló "con las manos en la masa" con 14 años. Además, ha desvelado como fue el momento exacto en que Terelu lo descubrió: "Tenía el tabaco dentro de un neceser de Chanel en el baño y mi madre entró y me dijo:'Ay qué mono este neceser'. Yo le dije: 'no lo abras mamá y me dijo: '¿por qué? y le dije que no quería saber lo que había dentro. Obviamente lo abrió y me dijo que era idiota y con toda la razón del mundo. Llevaba años diciéndole que por favor dejara de fumar. Por supuesto, aunque me pillara, no me dejaba fumar. Pude fumar libremente a los 17 años".

La hija de la colaboradora de 'Sálvame': "la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella" y lo que haría con su chico Lobo si le fuera infiel. A esto último, Alejandra ha contestado así: "Pues hasta luego Mari Carmen, no me vuelve a ver el pelo jajaja y eso es lo que deberíais hacer todas. Pero sinceramente, no creo que me haga eso nunca.

Entre otras de sus muchas confesiones, Alejandra ha desvelado que mide 1,71, que su peor pesadilla siempre fueron las matemáticas y que la palabra que le define a la perfección es "caos". Además, Alejandra ha vuelto a aclarar que no se ha sometido a ninguna operación estética como se ha insinuado en muchas ocasiones: "Me tenéis martirizada con lo de las operaciones".

Hace unas semanas, la hija de Terelu abría un gran debate al mostrar cómo era hace tan solo dos años, donde pudimos verla muy pero que muy cambiada:

Ver más de: