Alejandra Rubio presume de curvas en bikini tras su desaparición mediática: “Ibiza”

  • Alejandra Rubio presume de curvas en bikini tras desaparecer

Parece que el amor ha sentado de maravilla a Alejandra Rubio. Tras su tonteo con Tassio y su vuelta con su exnovio Álvaro Lobo, la joven ha publicado una fotografía en bikini en la que ha presumido de curvas. ¿El lugar? Ibiza. Aunque no sabemos si es de archivo o actual, la colaboradora de ‘Viva la vida’ está guapísima y muy feliz, tras haber desaparecido mediáticamente durante 15 días.

Con un bikini negro y unas enormes gafas de sol, la hija de Terelu Campos se ha fotografiado bebiendo un zumo de frutas mientras posa en una paradisiaca playa de las islas Baleraes. Guapísima y mostrando un tipazo, Alejandra ha posado en una imagen que ha publicado en su perfil de Instagram bajo el título de ‘Ibiza’.

La publicación ha conseguido más de 10 mil likes en menos de 24 horas y cientos de comentarios que han aplaudido su figura. “Hermosa”, “Un bombón en la playa” o “Madre mía, estás increíble”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido la nieta de la gran María Teresa Campos.

La hija de Terelu Campos vuelve con Álvaro Lobo

La hija de la presentadora vuelve a estar enamorada de Álvaro Lobo, el que fuera su novio. Haciendo gala de que segundas partes sí pueden ser buenas, Alejandra le daba una segunda oportunidad al Dj. Al parecer, ambos han superado ya los problemas que salieron por el camino en un pasado y han encontrado la felicidad en pareja.

Alejandra Rubio reaparece tras estar confinada en su casa dos semanas

La joven ha permanecido encerrada durante casi dos semanas sin salir de casa. El único contacto con el exterior venía por parte de su tía Carmen Borrego, como publicaba ‘Semana’ hace unos días.

Finalmente, la hija de Terelu ha sido vista saliendo de un centro médico, tal y como ha publicado ‘Europa Press’ saliendo de un centro médico. Este gesto ha hecho saltar las alarmas tras su desaparición mediática y la joven se ha mostrado muy molesta cuando los reporteros le han preguntado acerca de la posibilidad de que haya estado confinado a causa del coronavirus. “Esa pregunta me parece un poco…”, ha comentado, a la vez que ha replicado: “No voy a decir nada. Hoy no es un buen día”.