Con cambio de look y sin novia conocida: así es la nueva vida de Alejandro Albalá

  • El 'resurgir' del ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun tras 'GH'

  • Así es la nueva vida de Albalá

Parece que fue ayer cuando Alejandro Albalá irrumpía en Guadalix de la Sierra para protagonizar vídeos y más vídeos junto a su exnovia, Sofía Suescun, en ‘Gran Hermano DÚO’. Era la primera vez que el de Santander, que siempre había mantenido un perfil relativamente bajo, se exhibía en un reality y se desenvolvía delante de las cámaras. Las discusiones y reconciliaciones entre la pareja se sucedían día tras día y la tormentosa historia de amor-odio protagonizada por Albalá y Suescun enganchó a la audiencia del programa.

Tanto es así que, mientras que la ganadora de ‘GH 16’ era expulsada del programa hasta en dos ocasiones, los telespectadores concedían al cántabro una más que honorable tercera posición en la final del programa. Sin embargo, el tiempo vuela y las cosas han cambiado. Ha pasado ya más de un año desde que la casa de ‘Gran Hermano’ cerrara sus puertas y ha llovido mucho desde entonces.

Tras muchas idas y venidas con Albalá, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ finalmente encontró a su media naranja (y aún la conserva). Sofía está viviendo un ‘amor de película’ con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila Ortega, y sigue al pie del cañón en los platós de televisión como colaboradora. Una silla que ahora mismo ocupa en calidad de defensora de su madre y hermano, Maite Galdeano y Cristian Suescun, quienes están participando en 'La casa fuerte'.

Pero, mientras la popularidad de la que fuera ‘reina de los realitys’ y su familia continúa creciendo como la espuma, muchos se preguntan qué ha sido del exmarido de Isa Pantoja. Desde hace meses, poco -o nada- se sabe del cántabro, quien ha pasado de protagonizar la parrilla televisiva a desaparecer del mapa mediático. Parece que Albalá ha querido tomar distancia y alejarse de las polémicas en las que se vio envuelto antes, durante y después de su paso por la casa más conocida de la pequeña pantalla…

El exconcursante de 'GH' ha cambiado de look

Joven, atractivo, concursante de reality, expareja de personajes que dan mucho que hablar y con un prometedor hueco en el mundo de la televisión. Lo ‘normal’ habría sido que Albalá hubiera encontrado en las redes sociales un trampolín más para continuar interactuando con sus seguidores y, de paso, promocionarse y seguir alimentando su popularidad.

Sin embargo, el ex de Chabelita también ha cortado con el mundo digital. Aunque tiene perfil en plataformas como Instagram, son pocas las publicaciones en las que Alejandro comparte cómo se encuentra. Por las escasas fotos de su tablón, se deduce que el de Santander se está refugiando en sus aficiones, disfrutando cerca del mar y de la naturaleza, viajando o haciendo deporte. A pesar de no ser todo un ‘instagramer’, el joven puede presumir de tener más de 200.000 followers que tratan de seguirle el rastro.

Lo más llamativo es el nuevo look con el que demuestra que, aunque desaparecido, no pierde de vista las tendencias. El cántabro ha pasado del peinado al que nos tenía acostumbrados a una imagen mucho más fresca y moderna. Sigue manteniéndose fiel a la barba y al pelo más corto en los laterales, pero ha incluido unas llamativas mechas rubias, unos de los ‘hits’ masculinos para este verano.

Una imagen cómoda y desenfadada, pero moderna, acorde a la nueva vida del exconcursante de ‘GH DÚO’, que tampoco ha transformado su estilo a la hora de vestir. Vaqueros y camiseta siguen siendo su combinación ganadora.

Alejandro Albalá: ¿soltero y feliz?

Tampoco hay novia a la vista. Tras dos grandes batacazos amorosos, el de Isa Pantoja y Sofía Suescun, parece que Albalá tampoco quiere saber nada de cuestiones sentimentales. Mientras que sus exparejas han rehecho sus vidas, una con Asraf Beno y la otra con Kiko Jiménez, todo parece indicar que Alejandro aún no ha dado con la chica de sus sueños. Eso sí, el joven ha hecho lo propio para conseguirlo.

Hace apenas unos meses, el cántabro compartió una imagen en las redes sociales, presumiendo de torso con un traje de neopreno en la orilla del mar, con el mensaje “Busco novia 2.0”. Sin embargo, más tarde y sin motivo aparente, cambió el pie de la fotografía. Kiko Rivera, el que fuera su cuñado, animó a Albalá en su búsqueda. “Alguna te saldrá seguro”, escribía el DJ en la publicación. ¿Habrá dado el casting sus frutos? ¿Volveremos a ver a Alejandro Albalá en un plató de televisión? Solo el tiempo dirá...