Alessandro Livi y Patricia Guimeras abren las puertas de su espaciosa casa

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado todos los rincones de su hogar

Alessandro Livi y Patricia Guimeras han abierto las puertas de su romántico nidito de amor. La única pareja que consiguió salir indemne de 'La isla de las tentaciones' ha hecho realidad las peticiones de sus seguidores y ha mostrado por primera vez cómo es por dentro la espaciosa casa a la que se han ido a vivir juntos tras haber puesto a prueba su amor en República Dominicana.

Aterrizaron en República Dominicana para llenar el hueco que dejaban Inma Campano y Ángel de los Santos y, aunque lo suyo no empezó de la mejor manera posible, la pareja consiguió superar todas las adversidades. Sin caer en la tentación, finalizaron su paso por el reality tras una intensa hoguera en la que el exconcursante de 'Gran Hermano' le propuso a su chica irse a vivir juntos. "Ya es hora", manifestó el italiano.

Pues dicho y hecho. Varios meses después, los enamorados siguen deleitando a su legión de fans con todo tipo de gestos cómplices a través de las redes sociales. Aunque en alguna ocasión se han visto obligados a aclarar que lo suyo sigue en viento en popa, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras.

Así es el hogar de la pareja de 'La isla de las tentaciones'

Ahora, la pareja de influencers ha cumplido con los sueños de sus followers y, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, han abierto las puertas del que es su nidito de amor. A través de un improvisado 'house tour', los fans de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han podido recorrer los pasillos de su hogar por primera vez.

Sobriedad y elegancia: nos adentramos en el salón de Alessandro y Patricia

A juzgar por la sobria decoración de su hogar, Alessandro y Patricia han demostrado ser una pareja de lo más tradicional. Empezamos analizando el salón: cortinas translúcidas de color blanco, un amplio sofá esquinero en color gris decorado con varios cojines en tonos tierra y muebles de madera de color oscuro. Las paredes, a diferencia de las casa de otros vips, de un blanco impoluto y desnudas de todo tipo de ornamentos.

La habitación de la cubana destaca por sus tendencias nórdicas

El cuarto, por su parte, sigue la misma tendencia decorativa del salón comedor aunque con cierta inspiración nórdica. A diferencia del salón, en este cuarto los muebles y las estanterías son de color blanco, perfectamente a juego con la colcha y los cojines que decoran esta habitación que parece tratarse de la de Patricia. Marcos de fotos, separadores de mimbre y detalles de lo más neoyorkinos, ponen la guinda a esta estancia de la casa.

El cuarto de baño, organizado y cuidado hasta el más mínimo detalle

Además, la pareja también ha enseñado cómo es el cuarto de baño, perfectamente ordenado y cuidado. Tal y como hemos podido ver en las imágenes, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ organizan todos sus productos de belleza en diferentes dispensadores de colores blancos y negro, sin rastro de los típicos botes con etiquetas y marcas.

Predilección por el blanco: así es la cocina de la pareja

Y con la cocina ocurre más de lo mismo. Por lo que se ve en las imágenes, la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ prima, ante todo, el orden y la limpieza de su casa. Para decorar esta estancia, Aless y Patri han escogido electrodomésticos clásicos en color blanco, con un contraste de color en la encimera, que tiene un acabado en madera. Un patrón que se repite por todo el hogar.

Si algo está claro, es que Alessandro Livi y Patricia Guimeras se encuentran atravesando un gran momento personal. Más fuertes y enamorados que nunca tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, los tortolitos han abierto las puertas de su romántica casa para compartir con su fiel legión de seguidores otro aspecto más de su faceta más personal e íntima.