Álex Bueno desvela su peso actual tras engordar 23 kilos

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado cuánto pesa actualmente

Álex Bueno se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado su peso tras engordar 23 kilos a través de las redes sociales. Tras mostrar su impresionante cambio físico, el que fuera concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Fiama Rodríguez ha confesado cuánto pesa actualmente.

El que fuera también tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha dirigido a sus miles de seguidores a través de su perfil oficial de Instagram y ha revelado su peso actual, algo que le han preguntado en repetidas ocasiones. “Peso 94 kilos en ayunas”, ha señalado con total sinceridad.

Por si esto fuera poco, Álex Bueno también se ha pronunciado públicamente sobre su altura y ha confesado que mide 1,80. Además, ha asegurado que ha conseguido experimentar una gran transformación física gracias a que una persona está preparándole para lograr los resultados esperados en su cuerpo.

El cambio físico de Álex Bueno

Hace tan solo unos días, el exnovio de Fiama mostraba su cambio físico. El joven se confesaba con sus seguidores y aseguraba que ha engordado 23 kilos en 11 meses. Con la ayuda de Atienza Spirit, su entrenador, Álex está consiguiendo obtener la figura que desea poco a poco.

Aunque actualmente Álex está muy feliz, lo cierto es que no lo ha pasado nada bien durante los últimos meses. Según ha relatado él mismo, ha estado muy desmotivado y “en el peor estado físico” de su vida. El ex de Fiama Rodríguez ha asegurado que su confianza en él mismo era nula y que ha tenido que hacer frente a un montón de problemas personales.

Además de vivir una situación personal muy complicada, Álex Bueno también ha tenido que soportar las críticas e insultos de algunos de sus detractores tras engordar 23 kilos. El exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado haberse sentido atacado por su físico, aunque ha querido dejar claro que han sido pocas las ocasiones en las que han conseguido hacerle daño.