Álex Lequio reaparece en redes con un nostálgico recuerdo junto a un familiar

telecinco.es 29/08/2018 10:04

A través de sus 'stories' de Instagram, Alessandro ha compartido una fotografía en la que podemos verle de pequeño con una chica llamada Celia y que acompañaba del siguiente texto: "Foto de ayer, en la piscina". Esta chica llamada Celia Graciela Vega-Penichet es su prima, sobrina de Ana Obregón.

Parece que entre ellos hay una relación muy especial y la propia Celia no tardaba en compartir otra imagen a través de su perfil de Instagram acompañándola con un "con mi amigo de la infancia". Además añadía: "Love you bro", que quiere decir te quiero hermano.

Lo último que supimos de Álex Lequio fue por medio de él mismo y su madre Ana. Tras cuatro meses de tratamiento en Nueva York, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón compartió una imagen en la que aparecía junto a sus padres en Central Park. Tanto Álex Lequio como Ana Obregón quisieron agradecer el apoyo recibido en estos meses a través de sus redes sociales.

Además, Alessandro Lequio quiso reunirse con su hijo Álex y su exmujer Ana Obregón coincidiendo con el inicio de sus vacaciones y la revista 'Lecturas' tuvo acceso en exclusiva a las imágenes del reencuentro familiar.

El pasado mes de abril saltaba la noticia: Álex Lequio estaba recibiendo atención médica en Nueva York, en un hospital especializado en tratamientos contra el cáncer, acompañado de su novia y sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, han sido contadas las informaciones que se han dado sobre el estado de salud de Álex: su padre publicó un escueto "la familia es lo primero", su amigo Aless Gibaja le mandaba ánimos desde Madrid y Antonia Dell´Atte confirmó lo que los medios apuntaban con una contundente declaración: "Sé que no se encuentra bien". Más de tres meses después de instalarse en Nueva York, la familia rompe su silencio con esta cariñosa imagen de unión y palabras de agradecimiento.

Antes de hacerse público su ingreso hospitalario y enfermedad, Álex Lequio, de 26 años, había llevado una vida alejada de los medios de información y la prensa. Aficionado a la moda y a la música, estudió en Estados Unidos Ciencias Políticas y Filosofía. Su vida profesional estaba centrada en la empresa de marketing digital que había fundado.

Hasta el momento, el último en hablar sobre el estado de salud de Álex Lequio había sido su propio padre, que dijo lo siguiente: