Alexia Rivas anuncia su nuevo proyecto profesional lejos de la televisión

  • Alexia Rivas prepara un nuevo proyecto fuera de la televisón

  • La exconcursante de 'Supervivientes' lleva tiempo trabajando en el que será su primer libro

La vida de Alexia Rivas ha cambiado completamente en los últimos años. Desde que protagonizara el escandaloso e inolvidable 'Merlos Place', la joven reportera ha tratado de reconducir su carrera. Tras su paso por 'Supervivientes', la leonesa consiguió ganarse un hueco en las mesas de debate de 'Ya es mediodía' o 'Ya son las ocho', donde actualmente continúa ejerciendo como colaboradora. No obstante, y a pesar de su éxito, la 'enemiga' de Marta López prepara un nuevo proyecto profesional lejos de la televisión.

La periodista acaba de anunciar el gran proyecto que se encuentra preparando desde hace tiempo y que espera vea la luz dentro de poco. Aunque reconoce que "va lento", Alexia no desespera y piensa poner todo su empeño para que este 'bebé' llegue al mundo cuanto antes.

"Estoy en ello. Lento, pero estoy. Tengo muchas, muchas ganas", cuenta mientras desvela que está preparando el que será su primer libro. "Es verdad que el ritmo es lento, porque tengo mucho trabajo", añade haciendo quizás referencia a sus colaboraciones televisivas y trabajo en las redes. "¡Y más que me viene!", continúa tras responder a la pregunta de uno de sus followers de Instagram en sus historias.

No obstante, este gran reto del que Alexia Rivas no ha querido dar más detalles es una de las grandes emociones actuales de la comunicadora, que piensa centrarse y poner todos sus esfuerzos en ello para hacer que este sueño se haga realidad: "Me apasiona escribir y verá la luz espero antes que más tarde".

Por el momento se desconoce el contenido y el género en el que Alexia está trabajando. Quizás la joven se decante por la novela y la ficción, o tal vez apueste por plasmar sus vivencias en una autobiografía en la que esperamos no faltasen sus correspondientes capítulos dedicados a Alfonso Merlos, Marta López o su paso por el reality más extremo de la televisión.