Alma Cortés Bollo reacciona a la declaración de amor de su ex, Juan José Peña, a Aguasantas

  • La hija de Raquel Bollo ha reaccionado a las palabras de amor de su ex hacia Aguasantas

  • La exconcursante de 'GH VIP' y Juan José Peña salen desde hace más de seis meses

Alma Cortés Bollo hace frente como puede a la relación que su exnovio, Juan José Peña, mantiene con la ex de su hermano, Aguasantas Vilches. Después de que el padre de su hija declarase su amor de forma pública a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', la hija de Raquel Bollo y Chiquetete reacciona a estas sonadas declaraciones.

La mamá de Jimena se ha dejado ver en un evento de moda flamenca celebrado en Sevilla. Allí, la joven ha hablado abiertamente sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde la última vez que acudió a las jornadas de We Love Flamenco hace ya dos años, donde en lugar de empaparse de las últimas tendencias, como en esta ocasión, se animó a desfilar sobre la pasarela. En aquel entonces, Alma se encontraba embarazada de Juan José Peña, con quien acabó rompiendo apenas nueve meses después de formar una familia.

Tras su desenlace amoroso, Alma Cortés ha continuado su vida y se ha centrado en la crianza y cuidados de su hija. Tal y como ella misma ha confesado a los micrófonos de Europa Press, en su corazón solo está su hija, no hay ningún hombre, "no hay mayor amor". Una realidad muy distinta en el caso de su ex, que ha rehecho su vida al lado de la ex de Manuel Cortés Bollo, Aguasantas.

La relación entre Juan José Peña y Aguasantas Vilches ha causado todo tipo de reacciones. Una de las primeras, la de la propia Alma Cortés, a quien se pudo ver muy alterada tras conocer la noticia. Y aunque durante un tiempo los enamorados trataron durante un tiempo llevar su romance en secreto, ya no se esconden.

Algo ante lo que Cortés prefiere hacer oídos sordos y no pronunciarse al respecto. La joven está encantada con Jimena y centrada completamente en sus estudios de derecho, carrera que terminará previsiblemente el año que viene. "Jimena está muy bien, súper grande. Estoy muy contenta y no puedo decir otra cosa de ella", dice mientras se le ilumina el rostro hablando de su pequeña.

La maternidad le ha cambiado la vida y "ha superado las expectativas". "No esperaba tanto y que me llenase tanto y me hiciese avanzar tanto en mi vida personal y crecer". Y aunque el proyecto familiar que esperaba formar con Juan José no haya salido como ella esperase, no puede estar más feliz, pues a su lado cuenta con el cariño y apoyo de todos los suyos (en especial de Raquel Bollo, de quien dice es una estupenda abuela, y de su hermano).

Sobre la relación actual que mantiene con su ex prefiere no decir mucho, aunque al ser preguntada al respecto – al margen del romance que este mantiene con Aguasantas-, Alma asegura que entre ellos está "todo genial, todo genial. Gracias".