Alonso Caparrós se somete a un retoque estético: "Sin perder la naturalidad"

  • El colaborador de 'Sálvame' ha visitado la clínica de medicina estética para quitarse años de encima

  • Alonso Caparrós dice adiós a las arrugas de su frente

Alonso Caparrós atraviesa un gran momento profesional y personal. Después de haber superado sus adiciones a determinadas sustancias, reconciliarse con sus hijos y volver a la televisión, el colaborador de 'Sálvame' disfruta de esta nueva etapa y refrescante etapa de su vida. Un buen momento que el tertuliano quiere vivir sintiéndose bien consigo mismo también por fuera; razón que le ha llevado a visitar una clínica de medicina estética para someterse a un retoque estético en el rostro que le ayude a combatir los estragos del paso del tiempo.

A sus 51 años, el rostro del también actor mostraba acentuados signos propios de la edad. El hijo del conocido periodista almeriense Andrés Caparrós, siempre ha sido un hombre muy expresivo y, prácticamente desde que iniciase su andadura televisiva ha mostrado arrugas de expresión.

Líneas dinámicas que han acabado marcándose en su piel con el paso de los años y que muy probablemente también se hayan visto acentuadas debido a los daños y el deterioro probado que suelen ocasionar las drogas en la piel, provocando el envejecimiento prematuro. Sea como fuere, la piel de Alonso es ahora completamente distinta. El que durante un breve periodo de tiempo también fuera habitante de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra (fue concursante de la quinta edición de GH VIP), ha decidido recurrir a los 'milagros' de la medicina estética para quitarse varios años de encima.

Algo que él mismo ha querido compartir con todos sus seguidores, a quienes ha sorprendido visitando la clínica Livet (en Madrid) para ponerse en manos del doctor José Manuel Gómez Villar, a quien ha querido agradecer a través de sus redes el trabajo realizado, publicando imágenes de su visita al centro médico-estético desde el interior de la propia consulta.

Alonso Caparrós ha querido someterse a este retoque estético para mejorar su aspecto, pero "sin perder la naturalidad". Algo que lleva a pensar en el tratamiento que podría haberse realizado para reducir las arrugas de su frente, patas de gallo y entrecejo. Un tratamiento al que ya ha recurrido en otras ocasiones de la mano del mismo doctor, quien utilizando varios viales de toxina botulínica (botox), ha conseguido bloquear los músculos del tercio superior del rostro del presentador, quien ahora luce una piel mucho más joven y lisa.