Ana María Aldón se emociona al hablar de su último logro: "No puedo describir cómo me siento"

  • La mujer de Ortega Cano no puede reprimir las lágrimas al pensar en su último gran reto

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho su primer examen del máster en Marketing y E-commerce

Ana María Aldón se encuentra en un gran momento, tanto personal como profesional. La mujer de Ortega Cano ha decidido sacar el máximo provecho a esta etapa tan satisfactoria sumando otro reto en el que se está dejando la piel. La que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar emocionarse al hablar de su último logro, que tiene que ver con su próxima aventura profesional.

Tras su éxito concursando en Honduras, Ana María Aldón se ganó un hueco como colaboradora en el programa de 'Viva la vida'. Sin embargo, lejos de conformarse, la mujer de Ortega Cano ha decidido ampliar su experiencia profesional probando suerte en otro ámbito laboral que, de momento, no ha hecho más que traerle alegrías.

Aunque Ana María atraviesa una etapa de su vida de lo más estable a nivel profesional, triunfando también como influencer en las redes sociales, la televisiva ha decidido ampliar su currículum apuntándose a un máster de Marketing y E-Commerce.

A pesar de la dificultad del reto, la mujer de Ortega Cano está sorteando con éxito todos y cada uno de los obstáculos a los que se está enfrentando como primeriza en la materia. Tanto es así, que la exsuperviviente no ha podido evitar emocionarse hasta las lágrimas al hablar sobre su primer examen teórico.

Y es que el pasarse las noches en vela estudiando la materia parece que ya ha empezado a dar sus primeros frutos. "Acabo de terminar mi primer examen del Máster", ha comenzado explicando la madre de José María, a la que se le ha roto la voz al intentar expresar en voz alta el torbellino de emociones que ha sentido al finalizar su primera gran prueba académica.

Sentimientos que se han traducido en lágrimas en sus ojos que, a pesar del momento de éxtasis, la mujer del diestro ha sabido contener para poder continuar expresando su gratitud ante esta etapa mágica que está viviendo. Porque, a pesar de lo complicado del reto, Ana María lo está dando todo de sí misma para superarse a sí misma y cumplir con sus propias expectativas.

"Me emociono", ha reconocido con un hilo de voz apenas audible la mujer del que fuera esposo de Rocío Jurado, que ha ido haciendo pequeñas pausas para poder seguir adelante en su discurso. "Taquicardias, sensibilidad, tristeza, alegría" y un largo etcétera es lo que ha sentido la que fuera concursante de 'Supervivientes' al finalizar su primer examen de este Máster especializado en marketing.

Antes de terminar estas historias, la mujer José Ortega Cano ha querido agradecer a sus seguidores los mensajes de ánimo que ha recibido todos estos últimos días, que han sido su aliento durante las largas jornadas de estudio. "Gracias a todos por el apoyo", ha comentado Ana María Aldón, cortando de manera abrupta su discurso para evitar romper a llorar al hablar de su último logro, que le ha llenado de orgullo y satisfacción.