Ana María Aldón y Ortega Cano no han felicitado a Antonio David por su cumpleaños

Ana María Aldón asegura que no sabía que era el cumpleaños de Antonio David
La mujer de Ortega Cano niega que se deba a un bache entre las familias
Ana María Aldón continúa sin querer posicionarse en el conflicto entre Rocío Carrasco, sus hijos y Antonio David Flores. La mujer de José Ortega Cano no se siente cómoda con la situación y no comparte que se mencione a su marido en este tema. No obstante, y aunque la familia de Ortega Cano siempre se ha mostrado más cercana al que fuera colaborador de 'Sálvame' que a la propia Rociíto, la exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que no le han felicitado por su cumpleaños.
Antonio David cumplía este sábado 46 años. Un cumpleaños amargo que pasó en compañía de su madre y de sus hijos. Su hija Rocío Flores sí aprovechó la ocasión para felicitarle (y de paso posicionarse una vez más), compartiendo una imagen en la que se podía ver a todos bastante serios menos a Antonio David.
Pero ni Ana María ni José Ortega Cano parecen haber felicitado al exguardia civil. Al menos ella personalmente no lo hizo, tal y como confesaba a los micrófonos de Europa Press. "A mí nadie me felicita", responde a los periodistas con cara de sorpresa.
La colaboradora de 'Viva la Vida' responde además que desde su casa no se ha mandado ningún tipo de felicitación a Antonio David, pero que no es nada fuera de lo común, ya que nunca suelen hacerlo. "¿Por qué se va a empeorar la relación?", dice negando que exista un mal bache entre las familias. "No sabía ni que era su cumpleaños. A mí tampoco me felicita nadie en el mío. Yo felicito a mis hijos, a mi marido… felicito a mi familia cercana. Yo no sabía ni que era su cumpleaños", añade.
Una vez más, Ana María ha vuelto a mostrarse imparcial en el conflicto y asegura que su mayor deseo es "que se arreglen, que es lo mejor para todos". Sobre todo para Rocío y David Flores, que son quienes, para ella, más han sufrido en toda esta historia: "Imagínate lo que llevan pasado esos hijos. Yo soy humana y tengo sentimientos y me pongo en la posición de unos y de otros, sin tener que atacar ni lapidar a nadie".

