Ana María Aldón, al borde de las lágrimas, llega a su límite: “Tengo mucha ansiedad”
La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que se le han juntado muchas cosas y que no atraviesa un buen momento
Ana María Aldón: "Siento algo en el pecho que me sube para arriba en forma de angustia"
Ana María Aldón está atravesando un mal momento personal. La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado haber tocado fondo en sus stories de Instagram que han dejado muy impactados a sus seguidores. Desde su mismo coche y antes de entrar en una clase de pilates para relajarse, la mujer de José Ortega Cano ha abierto públicamente su corazón sincerándose sobre esta delicada etapa que lleva algún tiempo viviendo.
Después de haber pasado otra noche muy mala y ya sintiendo que su cansancio es algo acumulativo, Ana María Aldón no ha podido más y ha decidido liberar ese peso que está cargando entre sus seguidores. Al borde de las lágrimas, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha estallado porque ya no puede más. A su problema de dormir muy pocas horas se ha unido la ansiedad y eso es lo que últimamente le está generando todavía más angustia.
La mujer de Ortega Cano que siempre ha demostrado mucha entereza y optimismo frente a las cámaras ha roto su silencio. En un clima de confianza y casi de modo terapéutico ha confesado cómo se está sintiendo a sus seguidores. "Otra vez me he despertado a las seis de la mañana y me he levantado con mucha ansiedad", ha empezado diciendo para terminar por describir todos los síntomas que se nota ante estos despertares tan bruscos.
Ana María ha descrito cómo está su estado anímico de una manera muy gráfica. No solo casi estaba al borde del llanto por la angustia que está viviendo, sino que esos nervios le están pasando también factura a nivel físico: "Algo que siento en el pecho me sube para arriba en forma de angustia", ha expresado entre suspiros.
Aunque no ha querido dar muchos detalles de por qué ahora ha tocado fondo, sí que ha puntualizado que su máster la tiene "hasta arriba" y eso tampoco es ninguna ayuda al momento personal que vive. Después de tratar de llamar a la calma y de asegurar que tanto ella como el diestro han superado su crisis, la mujer de José Ortega Cano está muy sobrepasada con todo lo que ha ocurrido y solo quiere paz para ella y los suyos.
Esa poca tranquilidad que se permite la tiene en horas contadas del día. Precisamente, después de este ataque de sinceridad en sus redes, la exconcursante de 'Supervivientes' confesaba a sus seguidores que acudía a su clase de pilates para descargar tensión. La afición en la que se está refugiando y que la tiene en forma, además de que la libera de toda esa carga que siente, sobre todo, en el cuello, tal como ha confesado.
