Álex Lequio y Ana Obregón se mudan a New Jersey para continuar con el tratamiento

telecinco.es 16/09/2018 10:16

Ana Obregón se trasladó a América para iniciar el tratamiento de la enfermedad de Álex Lequio hace unos meses. La actriz y presentadora ha comunicado hace unas horas en sus redes sociales que su hijo y ella se trasladaban desde New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. El propio Álex Lequio también ha querido compartir la noticia con sus seguidores.

Hace unas horas nos hacíamos eco de la noticia de que su oncólogo dimitía. Josep Baselga decidía abandonar la dirección médica del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York por un escándalo que se ha publicado en el New York Times. Josep supervisaba hasta el momento el tratamiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Hace unas semanas, Álex reaparecía en redes para mostrarnos una imagen del pasado junto a Celia, su prima, con la que guarda un gran parecido. Lo último que supimos de Álex Lequio fue por medio de él mismo y su madre Ana. Tras cuatro meses de tratamiento en Nueva York, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón compartió una imagen en la que aparecía junto a sus padres en Central Park. Tanto Álex Lequio como Ana Obregón quisieron agradecer el apoyo recibido en estos meses a través de sus redes sociales.

Además, Alessandro Lequio quiso reunirse con su hijo Álex y su exmujer Ana Obregón coincidiendo con el inicio de sus vacaciones y la revista 'Lecturas' tuvo acceso en exclusiva a las imágenes del reencuentro familiar.

El pasado mes de abril saltaba la noticia: Álex Lequio estaba recibiendo atención médica en Nueva York, en un hospital especializado en tratamientos contra el cáncer, acompañado de su novia y sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde entonces, han sido contadas las informaciones que se han dado sobre el estado de salud de Álex: su padre publicó un escueto "la familia es lo primero", su amigo Aless Gibaja le mandaba ánimos desde Madrid y Antonia Dell´Atte confirmó lo que los medios apuntaban con una contundente declaración: "Sé que no se encuentra bien". Más de tres meses después de instalarse en Nueva York, la familia rompía su silencio con una cariñosa imagen de unión y unas palabras de agradecimiento.

Antes de hacerse público su ingreso hospitalario y enfermedad, Álex Lequio, de 26 años, había llevado una vida alejada de los medios de información y la prensa. Aficionado a la moda y a la música, estudió en Estados Unidos Ciencias Políticas y Filosofía. Su vida profesional estaba centrada en la empresa de marketing digital que había fundado.

Hasta el momento, el último en hablar sobre el estado de salud de Álex Lequio había sido su propio padre, que dijo lo siguiente: