Anabel Pantoja abre debate en redes por practicar paddle surf durante el confinamiento: "Para aquellos que opinan"

  • La colaboradora de 'Sálvame' está pasando el confinamiento en su casa de Gran Canaria

Desde que comenzó la desescalada del confinamiento, cada provincia de España se encuentra en una situación diferente. Ciudades como Madrid continúan en la fase cero mientras otras como Gran Canaria, a partir de este lunes, podrán disfrutar de algunos de los privilegios de la fase uno. Lo cierto es que parece un poco lioso las actividades que están, y no están, permitidas en cada momento. Por este motivo, el muro de Instagram de Anabel Pantoja se ha convertido en un auténtico debate que ella misma ha querido zanjar.

Este sábado, la sobrina de Isabel Pantoja aprovechaba el buen día de su isla para salir al mar, en compañía de su prometido, y practicar paddle surf. Con un bikini de color azul y subida en su tabla, la colaboradora se fotografiaba practicando su “deporte favorito” para subirlo después a las redes sociales. “Me he levantado muy temprano, ni he desayunado, y me he venido a hacer una de las cosas que hacía mucho tiempo no podía realizar. Os lo dedico, a todos aquellos que no podéis ver el mar. Con esto yo ya me conformo”, contaba a sus seguidores.

La joven está pasando la cuarentena en su casa de Gran Canaria, más concretamente en Pozo Izquierdo. Poco después de esta publicación, eran muchas las críticas que recibía sobre aquellos que consideraban que no estaba permitido realizar ese tipo de actividad durante el confinamiento. "Para todas esas personas que opinan sobre las normas: puedo hacer deporte de 6 de la mañana a 10 (hora canaria). Unos pueden correr, otros pueden montar en bici y yo hago paddle surf", zanjaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, la prima de Kiko Rivera ha querido añadir a su aclaración que los federados cuentan con todas las horas del día para poder practicar deporte.

Entrenamiento viral en cuarentena: los divertidos vídeos de Anabel Pantoja

Además del deporte en el mar, algo a lo que ha podido acceder desde hace tan solo unos días, la sobrina de la tonadillera ha aprovechado el resto del confinamiento para entrenar más que nunca. Sus directos entrenando junto a Patry Jordan, una youtuber profesional, se han hecho virales por la diversión que ha provocado en sus seguidores. “Gracias por darme la oportunidad de entrar un ratito en vuestras casas y sacaros una carcajada y un bailoteo. Vosotros sois mi medicina”, aseguraba la colaboradora a través de sus redes sociales.