Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético antes de su boda con Omar Sánchez

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a un retoque estético en la cara

Anabel Pantoja se ha sometido a un nuevo retoque estético y ha mostrado el proceso a través de las redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' quiere estar perfecta el día de su boda con Omar Sánchez y ha acudido a su centro de medicina estética de confianza para lograr su objetivo.

Concretamente, la sobrina de Isabel Pantoja ha acudido a clínicas Diego de León, donde pasó por quirófano hace tan solo unos meses para someterse a una liposucción. Ahora, Anabel se ha sometido a un tratamiento muy completo para mejorar el aspecto de su rostro. “Quiero estar perfecta el día de mi boda y con este tratamiento lo voy a conseguir”, ha señalado la colaboradora de televisión.

Tal y como ha explicado el doctor Miguel de la Peña, el tratamiento al que se ha sometido Anabel Pantoja, un lifting sin cirugía, consigue regenerar la piel desde las capas más profundas ayudando a la generación de colágeno y elastina. Aunque el resultado es visible tras la realización del tratamiento, dentro de tres semanas el estado de la piel de Anabel Pantoja mejorará considerablemente.

Miguel de la Peña ha recalcado que los resultados de este tratamiento son visibles durante un año y medio y que no produce ningún tipo de efecto secundario. “Puede enrojecerse un poco la cara, pero como mucho duraría dos horas. Después se puede hacer vida normal sin problema”, ha explicado.

El retoque estético al que se ha sometido la colaboradora de ‘Sálvame’ estiliza el rostro y define el óvalo facial. Además, tersa e hidrata la piel y mejora su calidad. Gracias a este innovador tratamiento, valorado en 1.100 euros, la prima de Kiko Rivera lucirá una piel espectacular el día de su boda con Omar Sánchez.

Tras someterse a este retoque estético, Anabel Pantoja se ha mostrado muy feliz y ha asegurado que está deseando que pasen unos días para poder apreciar mucho mejor los resultados en su piel. La colaboradora de ‘Sálvame’ está encantada de haberse puesto en manos de los profesionales de clínicas Diego de León y ha compartido su felicidad con sus miles de seguidores.