Andrea Ferrari 'MyH': “He sido muy choni, ahora me considero inteligente, fina y madre"

telecinco.es 09/02/2018 13:59

A Andrea Ferrari la conocimos en 'MyHyV' como pretendienta de Kiko, actual pareja de Gloria Camila. Aunque posteriormente pudimos verla como tronista y también como pretendienta de Isaac, actualmente la vida de Andrea ha cambiado por completo. Ahora, Andrea es mamá de una niña de dos años, trabaja como agente comercial y vive una vida completamente distinta alejada de las cámaras. 

A los 22 años, Andrea Ferrari se convirtió en madre de Lucía, una niña preciosa que le ha cambiado la vida. "Mi hija es el mejor regalo que me ha podido dar la vida, ser madre es increíble", ha afirmado. En la actualidad Andrea trabaja como agente comercial en una firma de alta cosmética capilar. "Al final la vida real es esta, levantarte por la mañana, ir a trabajar, cumplir tus objetivos y luchar por el pan de tu hija, ese es mi objetivo", ha añadido.

¿Está Andrea abierta al amor?

Andrea nos ha comentado que de momento no está abierta al amor. "No estoy pasando un buen momento a nivel personal", ha expresado. Como ella misma publicó en su cuenta de Instagram, no necesita a nadie para ser feliz, por lo que ahora la felicidad se la proporcionan otras cosas como su hija o su trabajo.

¿Qué relaciones guarda Andrea de 'MyHyV'?

Andrea nos ha contado que su relación con Ángel Vico en la actualidad es totalmente cordial. "Con Ángel siempre he tenido muy buen trato, es una persona encantadora", ha afirmado. Además, Andrea también es amiga de algunas compañeras del programa: "Soy muy amiga de Jenni Ortiz, que también es mami, y mi mejor amiga es Odalis, finalista de Santana". Pero sin duda, como Andrea Ferrari ha podido contarnos, una de las personas imprescindibles para ella es Laura Barcelona. "Laura Barcelona es para mí como una hermana, es una de las personas más importantes de mi vida junto a su hija", con estas palabras se ha referido Andrea a su gran amiga Laura.