Anita Matamoros contesta a los que le acusan de inyectarse bótox en los labios

telecinco.es 09/07/2018 14:49

Anita, que se encontraba disfrutando de un día de verano, ha explicado en su Instagram (en el que acumula miles de seguidores) cómo se había golpeado con el fondo de la piscina mientras buceaba: "estaba yo buceando en la piscina. Como yo nunca abro los ojos debajo del agua, me he pegado una leche contra el suelo, con los azulejos".

La hija de Kiko Matamoros, preocupada por su labio, ha compartido con sus seguidores el bulto que le había salido a consecuencia del accidente. "Tengo el labio hinchado y como una bola", ha contado.

La reacción de las redes no se ha hecho esperar y han acusado a la joven influencer de mentir a sus seguidores, queriéndoles hacer creer que el bulto era consecuencia del percance de la piscina cuando, en realidad, se habría inyectado bótox: "del bótox que te metes, bonita. A ver si te crees que nos creemos que esos labios son naturales". Anita no ha dudado en hacer frente a las críticas y ha hecho público el mensaje de un hater al que ha respondido lo siguiente: "¿hay algo peor que la ignorancia?"

La joven está disfrutando del verano tras aprobar bachillerato. Anita ha confesado que su futuro está en Italia, hasta donde viajará para centrarse en sus nuevos estudios.

Ver más de: