Teñida de rosa y con extensiones: el cambio de look de Anita Matamoros

  • Así es el arriesgado cambio de look de la hija de Kiko Matamoros y Makoke

Anita Matamoros es la chica de los mil cambios. Lejos de quedarse estancada en una misma imagen, la influencer es aficionada de probar cientos de cosas. No hay un peinado que se le resista: la hemos visto con melenita corta y extralarga. De morena, castaña y hasta de rubia…y lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros, se haga lo que se haga, siempre está guapa. Sin embargo, el último look de la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido uno de los más arriesgados: se ha teñido el pelo rosa y se ha puesto extensiones.

Para todas nuestras it-girls es una tradición: después del verano toca peluquería. Si tienes el pelo largo y estás leyendo esto, sabrás que el mar, la humedad y el sol resecan la melena. Por eso no es raro ver a la mayoría de influencers saneando sus cabellos al cerrar al temporada de calor.

Sin embargo, mientras unas simplemente hacen eso, cuidarse el cabello. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha decidido comenzar el otoño pisando bien fuerte con un cambio de look de lo más cañero. “Primera parada: peluquería. Me veo el pelo muy corto y ya sabéis que yo soy de melena larga”, ha señalado en unos stories antes de dejar a todos alucinados con su nueva imagen.

Así es el impresionante nuevo look de la hija de Kiko Matamoros y Makoke

Después de una sesión de chapa y pintura, Anita ha hecho su aparición en redes sociales con su nuevo y favorecedor nuevo look: mechones de color rosa y una melena larga, rizada y perfectamente peinada.

“Fantasía”: con esta palabra ha descrito lo que siente la hija de Kiko y Makoke al mirarse en el espejo. Un sentimiento que comparten también sus más de 612.000 seguidores de Instagram.

“Qué mona estás”, “me flipa el rosa”, “bellísima”, “espectacular”, “princesa”, son solo algunos de los cientos de miles de piropos que ha recibido la influencer en las primeras publicaciones que ha compartido con su “cupcake de fresa”.

Lo cierto es que Anita Matamoros sigue manteniéndose al margen de todo tipo de polémicas, como su distanciamiento con Kiko Matamoros o su supuesta rivalidad con Alejandra Rubio. La hija de Makoke ha decidido centrarse plenamente en su carrera como influencer y youtuber, compartiendo todo tipo de contenidos y sacando a relucir su lado más original y divertido.