Anita Matamoros hace visible la dureza de su postoperatorio: "Me desmayé al verme el pecho"

telecinco.es 10/09/2018 17:06

Anita Matamoros, que acaba de cumplir la mayoría de edad, se encuentra en pleno postoperatorio tras someterse a una reducción de pecho la semana pasada.

La hija de Makoke ha aprovechao para explicar en su canal de Youtube, en el que acumula más de 80.000 suscriptores, cómo están siendos estos días en los que apenas se puede mover y en los que el dolor se han convertido en su mejor amigo, llegando incluso a desmayarse tras realizarse su primera cura en casa. "Este video es muy diferente, me gusta contaros mi experiencia siempre, y más ahora que me acabo de operar creo que si estáis interesadas os gustará verlo", ha escrito en la descripción.

El vídeo empieza con Anita explicando a sus seguidores el hambre que ha pasado tras estar en ayunas casi 12 horas para realizarse la operación. La hija de Kiko Matamoros muestra cómo llega a la clínica y cómo es su primera noche ingresada en el hospital.

Tras pasar toda la noche en observación médica, Anita cuenta en el vídeo cómo han sido esas primeras horas en las que se encuentra con un vendaje que le cubre todo el abdomen. A la mañana siguiente la pequeña del clan Matamoros muestra el desayuno que su madre le ha llevado y se dirige hasta su casa.

Es ya en su propia casa donde Anita explica mirando a cámara una de las situaciones más duras que ha vivido tras operarse el pecho. Según cuenta la joven influencer, la otra noche estaba con unos amigos en casa, que no la dejan sola nunca al igual que su familia, cuando decidió enfrentarse por sola a una de sus primeras curas.

Por eso, Anita decició subir al baño para ducharse y limpiarse las cicatrices tal y como le habían indicado los médicos. Una vez allí, empezó a sentirse mareada al empezar con el proceso. "No sé si fue la impresión de verlas, pero me tumbé porque empecé a marearme. Cuando salí de la bañera se me empezó a nublar la vista y me tiré al suelo porque me estaba desmayando".

Anita ha contado que no sabe cómo llamó por teléfono a sus amigos, que estaban en el salón de abajo, y acudieron rápidamente. "Estaba blanca, me tuvieron que terminar de currar y me dieron hasta un batido de chocolate para el azúcar", ha explicado.

El vídeo termina con una Anita reflexionando sobre la decisión que ha tomado con su operación y cambio:"el postoperatorio es complicado porque tienes que estar en reposo y es algo que no me gusta nada". Además, no ha dudado en enseñar a todos sus seguidores el resultado: "os voy a enseñar la talla, tengo una 90 b, me han quitado como 100 gramos de cada pecho. "Estoy feliz".

  • Cosas de hermanas: 9 pruebas de que Laura y Anita Matamoros usan Instagram ¡igual!
Ver más de: