Las primeras imágenes de Anita Matamoros tras someterse a una reducción de pecho

telecinco.es 05/09/2018 11:22

Ayer por la mañana, Anita Matamoros confesaba que la operación se había atrasado un poco y que finalmente sería a las tres de la tarde. Tras someterse a la reducción de pecho, a través de las 'stories' de Instagram de Anita, alguien compartía un mensaje en el que explicaba que todo había salido bien y que, en cuanto se le pasara el efecto de la anestesia, lo contaría todo ella misma.

Las primeras palabras de la hija de Kiko y Makoke no se han hecho esperar y, en sus siguientes 'stories', la influencer le ha enseñado a todos sus seguidores cómo está tras la operación. Lo ha hecho tumbada en una camilla y con la parte superior de su cuerpo envuelta con numerosas vendas. "Todo fenomenal", ha expresado.

Con total naturalidad y mostrándose muy feliz, Anita nos mostraba incluso a las personas que se encontraban en su habitación en este importante momento para ella, entre los que estaban algunos de sus íntimos amigos.

Hace tan solo unos días, la hija de Kiko y Makoke quiso compartir con todos sus seguidores la importante decisión que había tomado. Mostrándose un poco nerviosa, Anita confesó que pasaba por quirófano para someterse a una operación estética y que lo hacía "por salud".

Ahora, Anita ya ha confesado que se encuentra en casa donde, tal y como ella contó, tendrá que permanecer en reposo.

Esta operación tiene lugar en un momento clave para la pequeña de los Matamoros. Y es que, Anita pondrá rumbo a Milán para cursar sus estudios de moda comenzando una nueva etapa en su vida.