La 9 curiosidades de Antonia Dell'Atte que te harán querer más a la diva italiana

telecinco.es 23/05/2018 10:49

Hacía años que Antonia Dell'Atte no nos divertía con sus locuras por la pantalla del televisor. Sin embargo, gracias a la edición VIP de 'Ven a cenar conmigo' emitida en Cuatro hemos podido recuperar a ese mito televisivo que tantos momentazos nos dió en el pasado. ¡Y las redes están LIVING con ella!

Si sólo sabéis de ella por la cantidad de memes y conversación social que provoca cada vez que sale los miércoles, nosotros te vamos a dar hasta 9 detalles de su vida, que te harán querer mucho más a la DIVA italiana que TANTO ha dado a Telecinco

1. Fue musa de Giorgio Armarni. Trabajó para el diseñador italiano por tres temporadas seguidas como modelo, desde el año 1984 hasta el año 1987.

2. En el año 1987 se enamora de Alexandro Lequio, con el que estuvo casada hasta el año 1991 y tienen un hijo en común, Clemente.

3. La italiana lo pasó tan mal cuando Lequio la dejó por Ana Obregón que se dedicó a sacar toda su artillería pesada contra el conde en programas de televisión.

4. Antonia copresentó el programa '¿Qué apostamos?', junto a Ramón García, que antes fue presentado por Ana García Obregón.

5. Esta es la segunda vez que Antonia protagoniza un programa de televisión después de Ana Obregón, aunque ahora se llevan a las mil maravillas.

6. En el año 2000 volvió a ser imagen para el diseñador Giorgio Armani para la muestra organizada en honor del italiano en los Museos Guggenheim.

7. Tiene un disco en el mercado. Antonia se atrevió a grabarlo y adentrarse en el mundo de la música con un cd bajo el título: "He comprado un hombre en el mercado".

8. Desde 2007 es uno de los miembros del jurado de la versión italiana de 'Supermodelo', el desaparecido programa de Cuatro. ¿Os gustaría verla en al versión española en el caso de que volviera?

9. Antonia es un animal televisivo, con expericiencia delante de las cámaras que sabe hacer reír y emocionar a partes iguales... Aunque eso es algo que ya se sabía. ¡Nos encanta su locura! HIPOCRESIIIIAAAA.