De origen argelino e influencer de éxito: descubrimos a Sarah López, la nueva ilusión de Tom Brusse

  • El exconcursante de 'Supervivientes' disfruta de Dubái junto a una conocida influencer francesa

  • Sarah López tiene 30 años, es de origen argelino y ha participado en seis realities

Tom Brusse podría volver a estar enamorado. El que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha dejado ver en actitud cariñosa con una misteriosa joven de la que ahora conocemos nombre y apellidos. Se trata de Sarah López, una atractiva influencer francesa de 30 años. Aunque el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha esforzado por preservar la identidad de su acompañante, ya han salido a la luz todos los secretos de esta joven con la que podría haber iniciado una relación sentimental.

Después de varios batacazos amorosos, Tom podría volver a creer en el amor. Un año después de poner fin a su relación con Melyssa Pinto en República Dominicana y tan solo cuatro meses después de su polémica ruptura con Sandra Pica en 'Supervivientes', el francés vuelve a estar ilusionado gracias a Sarah, una influencer francesa con una amplia carrera televisiva.

Descubrimos todos los secretos de Sarah López, la nueva ilusión de Tom Brusse

Sarah López ha sido la encargada de devolverle la ilusión a Tom Brusse, que ha viajado expresamente hasta Dubái para encontrarse con ella. Esta explosiva mujer de origen argelino nació hace 30 años en Nogent-sur-Marne, un pueblo situado al norte de Francia. Después de estudiar en la Sorbona de París, Sarah dio sus primeros pasos profesionales en el sector inmobiliario, tal y como apuntan desde el portal 'Pop rosa'.

Todo esto, claro, antes de saltar a la fama gracias a su participación en varios realities franceses. En concreto, en seis concursos de telerealidad. Tal es el éxito que ha cosechado en su carrera televisiva, que la joven acumula en Instagram más de 1,5 millones de seguidores. Una escalofriante cifra que no ha hecho otra cosa que respaldarla a la hora de emprender su propio negocio.

Y es que, a pesar de su corta edad, la influencer es fundadora de su propia línea de cosméticos. Por no hablar de la infinidad de marcas de lujo de la que es imagen a través de las redes sociales. Además de su exquisita trayectoria laboral, Sara López tiene un físico de escándalo: morena, de ojos rasgados, pómulos marcados y labios carnosos y un cuerpo de lo más trabajado y contorneado.

Sus publicaciones, que acumulan cientos de miles de likes y un buen número de comentarios repletos de piropos, son una oda a su belleza y ella es la única y la auténtica protagonista de todos y cada uno de sus posts, en los que saca a relucir sus dotes de modelo comiéndose la cámara con una naturalidad pasmosa.

Aunque Tom Brusse no ha querido revelar la identidad de su acompañante, sus respectivas publicaciones en redes sociales les han delatado, pues han compartido fotografías y vídeos disfrutando de los mismos lugares. De cena romántica, de fiesta, de paseo por la playa y hasta relajándose juntos en un exótico enclave vacacional.

Además, los tortolitos se ha lanzado a grabar sus primeros vídeos de TikTok en pareja y ya se han dejado ver marcándose varias coreografías en las que se han mostrado muy acaramelados. Agarrados de la cintura y muy cerquita el uno del otro, Tom y Sarah han subido la temperatura de las redes presumiendo de la química que hay entre ellos, capaz de traspasar las pantallas.

A juzgar por estas últimas publicaciones, Tom Brusse y Sarah López no podrían estar en un mejor momento personal. Aunque ninguno de los dos ha confirmado por el momento su relación, lo cierto es que hay ciertas imágenes que hablan por sí solas. A pesar de los esfuerzos de ambos por no mostrar al público la identidad de sus respectivos acompañantes, lo suyo ha terminado saliendo a la luz.

Ha sido precisamente este esfuerzo, lo que lleva a pensar que probablemente se hayan conocido en el último reality en el que han participado, por el que el exconcursante de 'Supervivientes' abandonó España el pasado mes de septiembre. Interrumpiendo toda su agenda profesional en nuestro país, Tom Brusse anunciaba hace unas semanas que ponía rumbo a su país para embarcarse en un nuevo reto. Una nueva aventura en la que podría haber conocido a su media naranja.