Aylén Milla reaparece enamorada de un atractivo cirujano plástico

telecinco.es 19/12/2018 13:04

Después de unos meses viviendo una aventura espiritual en Dubái alejada de las cámaras, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha regresado con fuerza a Chile, su habitual país de residencia. Atrás quedaron los rumores de que Aylén Milla podría haber comenzado una relación con un misterioso jeque árabe. En una entrevista para el medio chileno 'LUN', la modelo argentina por fin ha confesado quién es realmente su nueva ilusión.

Se llama Pablo Serrano, es cirujano plástico, chileno y es conocido como 'el médico de las famosas'. Según ha contado la propia Aylén, se conocieron cuando acudió a su clínica para realizarse un tratamiento facial, momento desde el que la modelo se quedó prendada. Llevan juntos un par de meses y, aunque sus inicios no fueron fáciles, la argentina fue la que dio el primer paso para convertirse en la pareja que hoy son.

La influencer ha asegurado que conquistar a Pablo fue todo un reto. Tras una visita a su consulta y ponerse en sus manos, Aylén se sintió atraída por su cirujano e hizo todo lo posible para conquistarlo. “Me gustó de inmediato, pero me costó dos meses aproximadamente que me 'pescara' un poco. Atiende constantemente a chicas de la televisión y que más de una le debe coquetear”, ha asegurado la exconcursante de 'GH VIP'.

Además, su chico también se ha sincerado sobre los inicios de su historia de amor y ha explicado los prejuicios que tuvo para conocerla, debido a su pasado televisivo: “Me frené mucho, sentía que no iba con mi personalidad estar con una chica reality. Era un prejuicio mío. Creía que teníamos estilos de vida muy diferentes y, además, estaba bien sin pareja. Pero al ir conociéndola, se me fue quebrando todo el esquema que había armado, me dieron ganas de seguir conociéndola y de salir con ella".

Tras una retransmitida relación con Marco Ferri, Aylén está encantada de que su nueva ilusión no pertenezca al mundo de la televisión. Además, ha asegurado que, pese a trabajar para mejorar la imagen de sus clientas, una de las cosas que más la ha cautivado del joven es la naturalidad y poca superficialidad que ha demostrado durante este tiempo. “Quiero una historia distinta. Pablo es súper sencillo y buena persona. No le importa mi apariencia, si ando bien o mal vestida. Valora otras cosas de mí. Transmite tanta seguridad que me tiene encantada. Es muy diferente a mis anteriores parejas que todos ya conocen. Estoy feliz con su simpleza”, ha explicado.

Hace solo unos meses, Aylén decidía alejarse de la televisión para sumergirse en un retiro espiritual en Dubái, donde ¿se enamoró de un jeque árabe? Si quieres saber todos los detalles de su exótica aventura, haz click en el siguiente vídeo: