De diseño y llena de detalles: Belén 'se cuela' y enseña la casa de Raúl Prieto y Joaquín Torres

  • Belén Esteban ha mostrado los detalles de una comida en la casa de diseño de sus amigos

  • La colaboradora de 'Sálvame' está muy unida a Raúl Prieto y Joaquín Torres

  • La ganadora de 'GH VIP' enseñó recientemente su casa y nuevo jardín

Belén Esteban no puede disimular que le encanta estar en compañía de sus buenos amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres. Con el director de 'Viva la vida' le une una estrecha amistad. Compartir mesa y mantel es un plan frecuente entre ellos y, en esta ocasión, su cita ha sido en la lujosa casa que la pareja tiene en la urbanización de la Finca en Pozuelo de Alarcón.

A esa "casa con estilo", tal como la ha definido la colaboradora de 'Sálvame' ha acudido para comer y la Esteban no se ha resistido a publicar entre plato y plato imágenes de esta increíble mansión. De esta forma ha dejado constancia en su cuenta de Instagram del buen gusto que tienen sus amigos y de todas las posibilidades que le han dado a su hogar para que cada rincón sea inspirador y vanguardista.

Después de hacernos un recorrido por su casa y mostrar lo orgullosa que está de su jardín con piscina, Belén Esteban ha disfrutado mucho convirtiéndose en una 'improvisada guía' de la casa de Raúl Prieto y Joaquín Torres. La de Paracuellos del Jarama no ha dejado nada por enseñar y, especial atención ha puesto en los detalles que, por pequeños que sean, ella sabe que son muy importantes para sus buenos amigos.

Una mesa pensada al detalle por Joaquín Torres

Admirando siempre el trabajo del arquitecto Joaquín Torres (de tal manera que él fue el diseñador de sus invitaciones de boda) no podía faltar su esencia en la misma mesa en la que iban a comer y de la que Belén Esteban presumió tanto en sus redes y entre sus seguidores. Una mesa redonda plagada de menaje, pero todo ello puesto en armonía y con mucho estilo para resultar casi una obra de arte.

Dos juegos de vasos en colores y para distintos cometidos, varios centros florales muy vistosos y detalles decorativos como una calavera de estilo mexicano y pintada a mano son algunos de los grandes puntos para hacer original y de lo más especial esta mesa de comida.

Combinando texturas y colores dos estilos de alfombras descansan a sus pies y una luz (más propia de museo que de casa) ilumina piezas arquitectónicas y columnas decorativas que hacen de esta comida entre amigos casi la experiencia en directo de estar dentro de un templo griego. El detalle lo ponen dos sillas blancas que marcan el sitio de los anfitriones frente al resto de sillas negras.

Rectangular y con tres tipos de mesas en el centro: su salón original

Tras la comida entre amigos, la siguiente parada obligada y que Belén Esteban no ha dudado en enseñar ha sido el salón de la casa de Raúl Prieto y de Joaquín Torres. De forma rectangular y con techos en relieve, tanto los muebles en colores claros como la disposición, invita a la luz este rincón de su casa. En el centro de todo están tres mesas en marrón con detalles distintos para que no falten invitados en la casa y se guarden bien las distancias de seguridad.

De nuevo, piezas de museo decoran lugares estratégicos del salón y varios murales dan un toque de distinción y un aire de modernidad a un espacio amplio y bien aprovechado con líneas sencillas. Otra buena idea de Joaquín Torres para la decoración de su casa es la que ha tenido con la combinación de colores en blanco y negro y el juego también en marrones y beige de muchos de sus elementos.

Su gran amistad con Belén Esteban

No es ningún secreto el gran cariño que Belén Esteban tiene a Raúl Prieto. La colaboradora de 'Sálvame' mantiene una sólida amistad con el periodista desde hace años, fruto de innumerables e inolvidables tardes juntos. Tan importante es Raúl Prieto para la de San Blas que incluso fue el encargado de llevarle al altar en junio de 2019 cuando contrajo matrimonio con Miguel Marcos. Una conexión que va más allá de lo profesional y que por eso le da confianza a Belén como para enseñar su hogar y rincones más íntimos sin pensárselo.