Belén Esteban: "La casa de Toño ahora es mía. Podría hacer un reportaje en su jardín"

telecinco.es 11/07/2018 11:24

Belén Esteban ha confesado que se arrepintió de no ir a la presentación de las joyas de Terelu y que le tiene mucho cariño: "No fui porque estaba mal con el azúcar. Le tenía que haber dado una explicación". "Se lo recompensaré y estaré a su lado", añade.

La colaboradora se ha sincerado por completo hablando sobre Toño Sanchís: "Al principio iba al 'Deluxe' y le echaba en falta porque siempre estaba siempre conmigo. Ahora no quiero saber nada de él. Me tiene que pagar y me va a pagar".

Recordando su peor época, Belén ha contado que "parecía que Toño estaba muy preocupado pero él sólo quería que hiciera cosas, y hubo un momento en que no podía hacer nada". En cuanto a su actual situación, Belén ha confesado que la casa de Toño ya es suya y podría hacer un reportaje en el jardín de esa casa si le diera la gana.

Hablando sobre Miguel, la colaboradora ha contado que su propia madre le dice que Miguel le lleva muy bien, porque no es fácil vivir con ella. "Tengo que decir a toda España que fue Miguel quien se acercó a mí. Él cuenta la historia al revés y me sienta fatal", explica.

A Belén le encantaría tener hijos con Miguel y, de hecho, no toma ninguna medida anticonceptiva: "Me encantaría quedarme embarazada, tengo una enfermedad y tendría que estar muy controlada. Si no viene, no viene".

La colaboradora de 'Sálvame' tiene proyectos en mente que le encantaría llevar a cabo: "En el futuro me gustaría tener una tienda de ropa en una buena zona. Algún día lo haré y mis amigas Tina y Mariví me ayudarán".

Si quieres conocer más declaraciones exclusivas, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!

Ver más de: