Padres guerreros y flechazo a primera vista: así fue la historia de amor de 20 años de Bertín Osborne y Fabiola

  • Repasamos su historia de amor y todo lo que la pareja ha compartido estos años en redes

  • Bertín y Fabiola se han separado de forma amistosa tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común

Esta semana los españoles se sorprendían tras el anuncio de la separación de una de las parejas más consolidadas de nuestro país. La ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, tras veinte años de relación no ha dejado indiferente a nadie. Después de tantos años juntos, de haber formado una familia y de haber luchado contra cientos de adversidades, nadie pensaba que una de las primeras parejas en poner punto y final a su historia en estos primeros días de 2021 fuese la suya. Repasamos su historia de amor y rescatamos los mejores momentos que han compartido en redes...

Aunque la noticia se haya hecho pública ahora, al parecer las cosas no andaban bien en casa desde hacía tiempo. El propio conductor de 'Mi casa es la tuya' explicaba a través de un comunicado que su ruptura se debía fundamentalmente a problemas relacionados con la convivencia. Fabiola y Bertín presumían hasta hace poco de una excelente relación, aunque al parecer su historia llevaba rota desde el pasado mes de marzo.

¿Sus inicios? Todo un flechazo

Lo suyo fue un auténtico flechazo. Bertín Osborne ha presumido siempre de ser un rompecorazones y cuando conoció a la Miss venezolana, supo que era para ella. Sucedió en el año 2001, cuando ella se presentó a un casting para aparecer en uno de los videoclips del cantante. Bertín quedó prendado de los encantos de Fabiola, de quien no se separó y con quien empezó a salir prácticamente de inmediato. En esta imagen podemos ver lo enamorados que estaban hace diez años...

El empresario encontraba así de nuevo el amor tras su fallido matrimonio con Sandra Domecq, la madre de sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia Domecq, y con quien mantuvo una excelente relación hasta el día de su muerte en el año 2004. Bertín estuvo acompañando a Sandra a lo largo de su enfermedad en todo momento, algo que Fabiola supo entender y aceptar.

Su propia boda no llegaría hasta 2006. Bertín, que siempre ha sido un hombre 'muy de campo', quiso aprovechar para celebrar su enlace en su conocida finca de Sevilla, la Hacienda de San José, donde él mismo confiesa haber pasado algunos de los mejores años de su vida. Arropado por sus tres hijas mayores y rodeado de sus familiares y amigos, Bertín y Fabiola Martínez se dieron el 'sí, quiero' y prometieron estar juntos para siempre antes de celebrar en el cortijo un convite por todo lo alto en el que no faltaron las actuaciones del cantante.

Unos padres guerreros luchando por Kike

Tan solo un año después de su enlace, Bertín y Fabiola se preparaban para poner el broche de oro a sus vidas dando la bienvenida a su primer hijo en común. Pero las cosas no salieron como en aquel entonces ellos esperaban, ya que Kike nació con una parálisis cerebral que terminó marcando sus vidas.

A pesar del duro golpe que supuso, Fabiola y Bertín no dudaron en volcarse al máximo en su pequeño, de quién están absolutamente orgullosos y quien se ha convertido en una de las mayores alegrías de sus vidas. Sin duda, el joven, que este año cumplirá 14 años, se ha convertido en un auténtico ejemplo de superación y fortaleza para sus padres.

De hecho, a raíz de la enfermedad de su hijo, quien nació de forma prematura a causa de una listeriosis y necesitó estar hospitalizado durante tres largos meses en el Hospital madrileño de La Paz, la pareja decidió crear una fundación en su honor para poder orientar y ayudar a las familias que, como la suya, tuvieran hijos con lesiones cerebrales.

A lo largo de todos estos años, Fabiola y Bertín Osborne han luchado como nadie por sacar adelante a su hijo Kike, a quien han visto sufrir debido a las múltiples operaciones que han tenido que realizarle durante estos últimos años. De hecho, por el bien de su hijo, el matrimonio puso a la venta hace más de un año su casa de Aravaca; una mansión que ha servido como escenario del programa 'Mi casa es la tuya' y que aún no ha encontrado nuevos propietarios.

Carlos, el segundo hijo del matrimonio, un niño al que definen como alegre, simpático y espontáneo, nacería en 2008, tan solo un año más tarde. A pesar de ser el pequeño, Bertín y Fabiola aseguran que su hijo se ha volcado siempre en los cuidados de su hermano y ha sabido adaptarse siempre a la situación. Eso mismo se puede ver en la instantánea que Fabiola compartía con sus dos hijos estas últimas navidades:

Profunda admiración y una separación amistosa

Bertín y Fabiola siempre se han admirado mutuamente. Entre ellos siempre ha existido una complicidad mágica que traspasaba la pantalla, por eso sorprende aún más si cabe la noticia de su separación. Ella se había convertido en la compañera perfecta de su programa y siempre se han dedicado palabras de admiración y respeto. Aunque es cierto que hacía tiempo que no compartían contenido juntos en redes sociales, las publicaciones que ambos se han dedicado a lo largo de los años son otra prueba más de que su amor era real. Precisamente el comunicado que ha hecho Bertín estos días anunciando su separación es un claro ejemplo de lo que había entre ambos.

Aunque su ruptura haya sido amistosa, Fabiola y Bertín podrían acarrear problemas desde hace tiempo. Prueba de ello, una charla de comunicación en pareja que el matrimonio realizó en directo a través de Instagram, donde ambos contactaron con una experta para mejorar su forma de comunicarse. Esta fue la última vez que la modelo subió al feed de Instagram contenido con su marido.

Su relación parece haber llegado definitivamente a su fin y ambos parecen emprender caminos separados. Pero aunque parecieran la pareja perfecta, esta no ha sido la primera crisis que ha sufrido la pareja. En el año 2015, Fabiola y Bertín Osborne estuvieron a punto de tirar la toalla, aunque finalmente supieron reconducir su relación.

Sea como fuere, su divorcio solo supone el fin de su convivencia y de su camino como pareja, ya que a buen seguro, tanto ella como él harán todo lo posible por continuar manteniendo el contacto y tener una relación lo más cordial posible por el bien de sus mayores tesoros: sus hijos.