Borja Navarro presume de sus hijas en la playa: su nueva vida sin Chiqui

  • El ex de Chiqui 'GH' ha encontrado de nuevo el amor

  • El murciano ha mostrado lo mucho que han crecido Alma y Bella

Borja Navarro ha rehecho su vida y vive completamente ajeno a su expareja, Chiqui. Pero, aunque la llama y la chispa del amor se acabase entre él y la exconcursante de 'GH', el murciano no puede dejar de lado a lo más bonito que le ha dado la vida: las dos hijas que tuvo en común con su exmujer, de las que presume orgulloso en sus redes sociales.

Hace apenas un par de semanas, Borja confesaba estar enamorado de nuevo. Su corazón vuelve a estar ocupado, aunque eso no quita para que descuide su faceta como padre. A través de su cuenta de Instagram, misma plataforma que utilizó para revelar que había pasado página y encontrado de nuevo el amor, Borja ha querido presumir de sus pequeñas Alma y Bella.

Lo ha hecho compartiendo una bonita imagen en la que muestra lo mucho que han crecido las niñas, que se encuentran a la orilla del mar mediterráneo, en una de las playas cercanas a la casa de Borja, en Cartagena.

"Alma y Bella". Estas han sido las únicas palabras que Borja ha querido utilizar junto a la publicación, en la que se pueden ver a su hija Alma, que ya tiene 5 añitos, y a su hija Bella, que acaba de cumplir 3.

En la actualidad, la expareja, que anunció su ruptura a finales de 2019 tras más de 10 años de matrimonio, no quiere saber nada el uno del otro. De hecho, ambos se lanzaron duras críticas y reproches y acabaron teniendo que resolver su conflicto delante de un juez, ya que fueron incapaces de llegar a un entendimiento.

Sus hijas son lo único que les une hoy en día y ambos tratan de protegerlas en todo momento, ya que son bastante celosos de su intimidad. En sus respectivos perfiles apenas comparten publicaciones de ellas, aunque tanto para el uno como para el otro son lo mejor de sus vidas.

Alma y Bella, dos niñas sanas y "sin enanismo"

Las hijas de Borja Navarro y Almudena Martínez (Chiqui) están cada día más mayores. Algo de lo que ha presumido el murciano con esta última foto, pero de lo que su exmujer también hablaba hace tan solo unos meses.

La exconcursante de 'GH 10' realizaba una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, quien no tardaron en preguntar a la de Mazarrón si sus hijas habían heredado su problema congénito. "No. A mis niñas no les falta la hormona del crecimiento, a ninguna. Alma, que tiene cuatro años, está casi igual de alta que yo, va a ser muy alta. Bella es preciosa como su nombre indica, bueno ambas", decía revelando que estaban totalmente sanas y que pronto serían más altas que ella.