El cachas de Angelino: así está el niño que presentó hace 18 años el relevo del Tomate

  • Adán Molinos tiene 30 años y vive afincado en París reconvertido en arquitecto

El fin del histórico “Aquí Hay Tomate” dio paso a un efímero programa titulado “Las Gafas de Angelino”. En este espacio, Carmen Alcayde repasaba la actualidad en compañía de un personaje muy peculiar: el cándido y adolescente Angelino (Adan Molinos). El nombre del programa hacía alusión a la forma en que Angelino percibía la realidad y sus preguntas servían como punto de partida a los contenidos del magazine. Aquel niño ha crecido… ¡y de qué manera!

Adan Molinos tiene hoy 30 años y vive afincado en París reconvertido en arquitecto. Su cuenta de Instagram tiene más de 25.000 seguidores y en ella combina la fotografía arquitectónica con diferentes imágenes de su día a día con más o menos ropa. Algunas de sus imágenes más sugerentes despiertan tórridos deseos y reciben el “like” de algunas celebridades, como es el caso del presentador y ex ministro Máximo Huerta.

El criterio estético y el cuidado fotográfico son una constante en la cuenta de la breve estrella de las tardes telecinqueras. La mayoría de las imágenes que conforman el feed del Instagram de Adan Molinos cuentan con una estética perfecta en la que apuesta por el protagonismo de los tonos blancos en entornos sobreiluminados.

Investigando su rastro por las redes sociales podemos ver que antes de afincarse en el país vecino estuvo una temporada en Asia trabajando como modelo. Ha sido imagen de campañas comerciales de primer nivel como Purificación García o Samsung y incluso su foto ha llegado a servir como reclamo de una saga literaria en Turquía.

La vida sentimental también parece sonreírle a este zaragozano, desde hace más de dos años comparte habitualmente imágenes en compañía de otro famoso influencer francés que atesora más de 125.000 seguidores, Romain Costa. Los dos comparten pasión por la moda y la arquitectura.

Otra de las pasiones del transitorio presentador son los viajes. En sus redes sociales podemos descubrir que ha recorrido todos los puntos del globo terráqueo: de los helados parajes de Islandia a las playas de Tailandia a los conciertos que Beyoncé ofreció en Sao Paulo. No todo son lugares exóticos: Molinos también hace patria y se cuentan por decenas las fotografías ubicadas en Aragón.

El gusto de Adan/Angelino por promocionar sus orígenes maños viene de atrás: en el primer programa de “Las Gafas de Angelino” un cañón repartió una lluvia de seis mil euros en la plaza mayor de Fuentes de Ebro, localidad natal de nuestro protagonista.

“Las Gafas de Angelino” estuvo producido por “La Fábrica de la Tele” y cosechó una audiencia media en torno al 15 por ciento. Estuvo en emisión durante cuatro semanas y su hueco fue reemplazado por los resúmenes de OT.