Canales Rivera, muy cómplice junto a su hija Carmen: “Lo importante es estar cerca de las personas que amas”

  • El torero ha mostrado la complicidad con su hija

  • La hija de Canales Rivera ya tiene 14 años

Canales Rivera y su hija Carmen han derrochado complicidad en las redes sociales. El torero ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que ha presumido de la excelente relación que tiene con su pequeña.

En la instantánea que el torero ha compartido en sus redes sociales aparece junto a su hija, Carmen Guadalupe. Y se nota que Canales Rivera está feliz cuando está con los suyos y, concretamente, con sus descendientes. "Esto es lo importante. Compartir y estar cerca de las personas que amas", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' junto a la fotografía. En ellas se puede ver al diestro sonriente y acompañado de uno de los pilares fundamentales de su vida.

Canales Rivera es asiduo a rescatar recuerdos y publicarlos en sus redes sociales. Desde que se abriese su cuenta de Instagram, el diestro ha compartido con sus seguidores multitud de instantáneas de su juventud, de su profesión y de su familia. Y es que, el colaborador de 'Sálvame' siempre ha confesado ser un fiel amante de la naturaleza y del mar y, por esta razón, muchas de sus fotografías son en dichos lugares.

Pero si algo trae loco al torero son sus hijos, a los que quiere con locura. Canales Rivera siempre se muestra feliz cuando habla de ellos y no duda en compartir con sus miles de seguidores la magnífica relación que tiene con ellos, pues son los encargados de las arrancar sonrisas del tertuliano y sus pilares fundamentales.

Esto mismo es lo que ha hecho ahora el colaborador de 'Sálvame', que no ha podido evitar presumir de su hija Carmen, que se ha convertido en el centro de atención de la última publicación de su padre. "Tu hija es espectacular", "qué guapa es tu niña", "gracias por compartir estos momentos tan tiernos" o "espectacularmente preciosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la preciosa estampa familiar con la que Canales Rivera ha hecho las delicias de sus fans, pues han podido ser testigos de la complicidad que hay entre padre e hija.